Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Servir con estilo

Resumen del Libro

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de servicio. Cada capítulo termina con ejercicios que apoyan los temas anteriormente vistos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Maître d'hôtel

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Otros libros de Arte

Podría ser peor

Libro Podría ser peor

"Tu madre, como la gente del instituto en nuestra adolescencia, me pide que le cuente porque cree que sé mucho más de ti de lo que sé realmente. Pero ser un buen amigo —y ser un buen hijo también— implica saber cuándo es mejor callar. Y cuándo hacer que sabes, pero te lo guardas." Podría ser peor, la tercera novela de Alberto Acerete, es un canto a la amistad, la de Nino y Marta, y la historia convulsa de sus familias. Un relato de crecimiento sobre el amor, la presión social y la vio-lencia, el silencio y las palabras de más. Podría ser peor explora la juventud y la madurez, la ...

La Captura

Libro La Captura

Soren nace en el bosque de Tyto, un reino tranquilo en el que habitan las lechuzas comunes. Soren es capturado y trasladado a un desfiladero sombrío e inhóspito. Lo llaman un orfanato, pero la joven lechuza cree que es algo much peor. Soren y sus amigos se unen para buscar la verdad y proteger el mundo de las lechuzas de un peligro inconcebible.

Mundos en conflicto

Libro Mundos en conflicto

Estudia la producción fílmica de los principales cineastas de esa década, combinando el análisis de elementos formales con la exploración de las preocupaciones éticas que subyacen en ella. Esta lectura crítica, que no se aparta del contexto sociopolítico y cutural en el que se inscriben, ofrece un detallado análisis de las películas más representativas de los noventa, a las que aplica las principales corrientes de la crítica norteamericana y europea.

Conservación y restauración de objetos antiguos

Libro Conservación y restauración de objetos antiguos

Este curso pretende aproximarse, desde un punto de vista teórico-práctico, a la recuperación de bienes materiales de la antigüedad. Intenta acercar al alumno a este campo profesional y ayudar a conocer el objeto antiguo como un bien que aporta unos valores más allá de los meramente utilitarios y que supone un elemento más para comprender una historia, una sociedad y, en definitiva, una cultura. Además pretende aportar una serie de conocimientos sobre restauración práctica y de conservación y mantenimiento de estos objetos. El curso va dirigido a cualquier persona, no experta en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas