Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Servir con estilo

Resumen del Libro

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de servicio. Cada capítulo termina con ejercicios que apoyan los temas anteriormente vistos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Maître d'hôtel

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Otros libros de Arte

Babel a través del espejo

Libro Babel a través del espejo

El presente volumen reúne un conjunto de trabajos de colegas y amigos del profesor Joaquín Rubio Tovar que han querido homenajearle con motivo de su jubilación tras una larga y extraordinaria carrera académica. Los trabajos son testimonio de agradecimiento, reconocimiento y celebración a un maestro querido. En ellos se ven reflejados los campos en los que el magisterio y la investigación filológica de Joaquín Rubio Tovar ha sido más fértil: la filología medieval, la literatura de viajes, las literaturas románicas medievales, la traducción, los diálogos interartísticos... El...

Salvador Dalí

Libro Salvador Dalí

“Each morning when I awake, I experience again a supreme pleasure—that of being Salvador Dalí.” He was a force unto himself, an icon of outrageousness, artistic brilliance, eccentricity, and unmistakable style. Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí y Domènech, Marquis of Pubol, was one of the foremost artists of the twentieth century, and in this concise narrative acclaimed art historian Mary Ann Caws provides a sharply written survey of his life and work. Salvador Dalí examines every twist and turn in Dalí’s long and multifaceted career and the pivotal artistic movements at whose ...

El sonido en la comunicación humana

Libro El sonido en la comunicación humana

Este libro tiene el subtítulo Introducción a la fonética porque pretende mostrar todos los campos, de los que trata esta disciplina, de una forma clara y sencilla; pero ello no se hace en detrimento del rigor necesario en los planteamientos. Existen otras “introducciones a la fonética” escritas en español; la diferencia que este libro intenta establecer con ellas es la incorporación de todo aquello más interesante que se ha ido investigando y descubriendo en estos últimos años. Desde este punto de vista, creemos que hay que destacar, sobre todo, el capítulo dedicado a la...

Análisis del discurso

Libro Análisis del discurso

Estos dos volúmenes recogen los frutos del I Congreso Internacional sobre el Análisis del Discurso, celebrado en la Universidad de Navarra, Pamplona, en noviembre de 2002. En total cinco ponencias plenarias, seis artículos de una mesa redonda y ciento cincuenta y nueve comunicaciones repartidas a lo largo de 2.496 páginas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas