Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Servir con estilo

Resumen del Libro

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de servicio. Cada capítulo termina con ejercicios que apoyan los temas anteriormente vistos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Maître d'hôtel

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Otros libros de Arte

Lanzamiento Exitoso

Libro Lanzamiento Exitoso

¿Sabías que escribir tu libro es la mejor forma de dejar tu huella en los aprendizajes de las personas, compartir lo que sabes y ser visto como un referente en el mundo? Este libro te mostrará como lograrlo en menos de 90 días y sin editoriales que limiten tus posibilidades. Hoy en día, gracias a Amazon, publicar un libro es mucho más sencillo de lo que crees. Ya no necesitas a una editorial para lograrlo y mucho menos ceder tus derechos de autor. Lanzamiento Exitoso revela el mapa guiado que millones de escritores en el mundo han seguido para escribir y autopublicar sus libros en...

Las viñetas del misterio

Libro Las viñetas del misterio

Éste es un libro de viñetas, misterio y mucho más. También es una nueva y original forma de divulgar enigmas que el hombre ha tratado de resolver y para los que la ciencia no tiene (aún) respuesta. Sus geométricos y coloridos monigotes fueron invadiendo puntualmente la revista digital del programa radiofónico Voces del misterio, inmiscuyéndose en todo tipo de intrigas, desde las grandes que envuelven la humanidad hasta las más divertidas y surrealistas. El matrimonio del cómic con lo misterioso supone toda una sorpresa que no deja indiferente a nadie por su genialidad, un soplo de...

Hernani

Libro Hernani

Hernani est une pièce de théâtre de Victor Hugo, représentée pour la première fois à la Comédie-Française le 25 février 1830, et publiée la même année. Cette pièce, parmi les plus célèbres de Victor Hugo, et dont la représentation déclencha la bataille d’Hernani, consacra le genre du drame romantique.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas