Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Resumen del Libro

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Manual para mejor servicio de calidad en hoteles y restaurantes

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de Frank Höchsmann

Servir con estilo

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de...

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Otros libros de Ciencias Políticas

Sesenta miradas

Libro Sesenta miradas

¿Qué nos diría Maquiavelo si pasara una temporada entre nosotros?; ¿tenemos hoy intelectuales a la altura de Albert Camus y George Orwell?; ¿por qué los intelectuales se oponen al capitalismo?; ¿qué contiene la Política de Aristóteles para que parezca escrita hoy?; ¿somos realmente conscientes del poder hipnótico y manipulador del lenguaje político?; ¿cómo puede defenderse el individuo del aluvión corporativo y la memez de la corrección política?; ¿por qué Kafka seguirá apareciendo en nuestras vidas?; ¿queda alguna idea en política además de gastar y endeudarse cada...

La libertad y sus enemigos

Libro La libertad y sus enemigos

El hilo conductor de los textos que componen este libro está dado por los grandes conflictos de la época moderna entre las ideas que buscan promover un orden social al servicio de la libertad de las personas y aquellas que, en nombre de intereses o utopías de corte colectivista, están dispuestas a sacrificarla. Este conflicto no nos ha sido ajeno. Ha marcado nuestras grandes disyuntivas históricas y está presente, con fuerza, en la actualidad. Chile vive un momento de desconcierto y de ruptura del consenso en el que se perfilan opciones claramente divergentes: unas que buscan...

Envejecer con cuidado

Libro Envejecer con cuidado

En América Latina y el Caribe más de ocho millones de adultos mayores no pueden llevar a cabo de manera independiente al menos una actividad básica de la vida diaria, como bañarse, comer, o acostarse y levantarse de la cama. Es lo que se conoce como dependencia funcional, que afecta al 12% de las personas de 60 años o más de nuestra región, y a casi el 27% de los que tienen 80 años o más. En los próximos 30 años, la demanda de servicios de atención a la dependencia superará al triple de la actual, debido principalmente al envejecimiento poblacional y a la transición...

De la protesta a la participación ciudadana

Libro De la protesta a la participación ciudadana

Una visión actual sobre las nuevas formas de organización de la sociedad civil. Del mexicano pasivo al ciudadano consciente y participativo. Uno de los fenómenos capitales ocurridos en México en lo que va del siglo XXI tiene que ver con la participación ciudadana. Progresivamente, la sociedad civil ha salido del letargo en el que se encontraba inmersa y hoy en día comienza a desempeñar un papel más activo en la toma de decisiones. Ulrich Richter Morales analiza aquí dicho fenómeno a partir de una revisión minuciosa de distintos acontecimientos políticos y sociales. Su análisis...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas