Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si Dios es bueno, ¿por qué existe el mal?

Resumen del Libro

Libro Si Dios es bueno, ¿por qué existe el mal?

La principal objeción a la fe cristiana es el problema del mal. Muchos cristianos todavía no saben cómo entender y explicar la realidad del sufrimiento y la muerte, y cómo reconciliar las descripciones de un Dios amoroso, bueno y omnipotente con un mundo que a veces parece extremadamente perverso y fuera de control. Este libro resume las respuestas a los genocidios del Antiguo Testamento, los Salmos imprecatorios y la existencia del infierno con castigo y sufrimiento eternos para aquellos que no son parte de la familia de Dios. Al concluir con cómo se desarrolla el último capítulo de la historia en Apocalipsis y los testimonios personales de cómo Dios usó el mal en la vida de varios cristianos (incluido el testimonio personal del autor), el lector encontrará respuestas y espera comprender bíblicamente el propósito de Dios al permitir un mundo caído en nuestro tiempo. The main objection to the christian faith is the problem of evil. Many Christians still do not know how to understand and explain the reality of suffering and death, and how to reconcile the descriptions of a loving, good, and omnipotent God with a world that sometimes seems extremely perverse and out of control. This book summarizes answers to the genocides of the Old Testament, the imprecatory Psalms, and the existence of hell with eternal punishment and suffering for those who are not a part of God's family. By concluding with how the last chapter of history develops in Revelation and the personal testimonies of how God used evil in the lives of several Christians (including the author´s personal testimony), the reader will find answers and hope to biblically understand God's purpose in allowing a fallen world in our time.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Nathan Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La subida al monte Sinaí

Libro La subida al monte Sinaí

De la misma forma que encontró Moisés al Dios vivo en el Sinaí, nosotros podemos encontrarlo en el monte que todos tenemos en nuestro interior, en nuestra propia zarza ardiendo. Para alcanzar la cima, debemos despojarnos de las ideas preconcebidas de Dios, de la imágenes creadas, artificiales, que lo han convertido en un Dios de muertos.

Efesios y colosenses, ¿dos cartas de Pablo?

Libro Efesios y colosenses, ¿dos cartas de Pablo?

?Efesios y Colosenses, ¿dos cartas de Pablo?? es un estudio detallado de la teología de ambas epístolas en comparación con las cartas indudables de Pablo y de ambasentre sí, pues no está unánimemente aceptado que Efesios y Colosenses tengan un mismo autor. El estudio ayuda a ver Colosenses como una evolución coherente de la teología de las cartas indudables, y Efesios como una evolución coherente de la teología de Colosenses con un renovado recurso a las cartas indudables.

Opúsculos y cuestiones selectas. II: Filosofía (II)

Libro Opúsculos y cuestiones selectas. II: Filosofía (II)

La edición de «Opúsculos y cuestiones selectas» de santo Tomás de Aquino se propone dar a conocer un sector importante de sus escritos, donde su genio filosófico y teológico alcanza sus mayores cotas. Con frecuencia, sus estudiosos, cautivados por la perfecta sistematización y transparencia de la «Suma de Teología», no han reparado en que algunos de sus temas fueron precedidos, simultaneados o continuados en escritos monográficos o en disputas académicas, donde las cuestiones más controvertidas y profundas obtenían su adecuado tratamiento. La Biblioteca de Autores Cristiano,...

Yo creo

Libro Yo creo

En los tiempos convulsos del Postconcilio una radio alemana invitó a catorce teólogos para comentar los artículos del Credo, destacando más allá de las modas teológicas el elemento permanente del patrimonio de la fe, radicando tales afirmaciones en los acontecimientos que narran los Evangelios y subrayando su significado para el individuo y para la comunidad. Muchos de aquellos hombres son hoy considerados los mayores teólogos del siglo XX, y algunos de ellos (destacadamente Joseph Ratzinger, actual Benedicto XVI) han sido llamados a servir a la Iglesia universal. Aquellas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas