Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biblia con Comentarios de Matthew Henry

Resumen del Libro

Libro Biblia con Comentarios de Matthew Henry

Great Themes of the Bible by Matthew Henry is included with the New International Version of the Bible in Spanish. Includes topics such as: o Christ o The Light o Mercy o The Vision.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 1472

Autor:

  • Matthew Henry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La fe y la razón

Libro La fe y la razón

Introducción, traducción y notas de Aureli Boix. Estos Sermones Universitarios atraerán especialmente a los que unen la sensibilidad religiosa con la inteligencia crítica, a los que no se contentan con repetir distinciones abstractas, a los que quieren aproximarse a la verdad, desde sus distintos lados y aprovechando todos los elementos que de ella se nos ofrecen. Ponendo en primer plano el problema de la fe y la razón -observadas en su proceder concreto, en la vida de las personas, cultas y sencillas- Newman nos expone lo que podríamos denominar su método, el que nos da la clave de su ...

6 poderosos hechizos de protección más 60 recetas del druida para triunfar en la vida

Libro 6 poderosos hechizos de protección más 60 recetas del druida para triunfar en la vida

Este libro es una guía instructiva para magos principiantes e intermedios. El libro presenta hechizos y rituales asociados con la protección de todos los aspectos de la vida. En lugar de dejarnos llevar por los caprichos de nuestros tiempos que cambian rápidamente, algunos de nosotros estamos buscando formas de mejorarnos física, mental y espiritualmente. La magia está ahí para responder a esta búsqueda.

Dioses en las aulas

Libro Dioses en las aulas

Visión de conjunto de las dimensiones, condicionantes e implicaciones de la diversidad religiosa para los centros y programas educativos y que, con una mirada global, condensa los retos que la diversidad religiosa plantea en los escenarios educativos.

Redescubrir el examen ignaciano

Libro Redescubrir el examen ignaciano

Siguiendo el ejemplo de San Ignacio, creemos que rezar el Examen nos llevará a una vida mejor. Este ejercicio diario de autoevaluación y reflexión con 500 años de antigüedad es uno de los principios fundamentales de la espiritualidad ignaciana. Lo que no sabemos es si san Ignacio tuvo alguna vez el deseo de cambiarlo un poco. El autor de estas páginas está convencido de que al fundador de la Compañía de Jesús no le importaría que hubiera un poco más de flexibilidad en su oración. Únete a Mark Thibodeaux mientras te guía y te invita a explorar nuevas y singulares versiones del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas