Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pueblos indígenas y Plan Colombia

Resumen del Libro

Libro Pueblos indígenas y Plan Colombia

CONTENIDO: Voces de los invencibles respuestas indígenas al Plan Colombia - No puede haber paz sin los indios sentados a la mesa de las negociaciones - La batalla por el Putumayo - ¿Partidarios u obstáculos? Las ONG's y el Plan Colombia - Una historia de residencia espiritual - Fumigar cultivos, erradicar personas - Voces indígenas en Washington D.C. - Una experiencia en el Putumayo - Resistencia innovadora en el Cauca.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Theodore Macdonald
  • David Edeli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Colombia

Movimientos sociales, estado y democracia en Colombia

Libro Movimientos sociales, estado y democracia en Colombia

Las nuevas relaciones de trabajo en Colombia / Alvaro Delgado / - Luchas y movimientos cívicos en Colombia durante los ochenta y los noventa, transformaciones y permanencias / Martha Cecilia García / - Los movimientos cívicos como movimientos sociales en el Putumayo : el poder visible de la sociedad civil y la construcción una nueva ciudadanía / María Clemencia Ramírez / - El movimiento cafetero campesino y su lucha contra los efectos de la apertura económica / Renzo Ramírez Bacca / - Estado y participación : ¿la centralidad de lo político? / Ingrid Johanna Bolívar / - Conflictos ...

Los intelectuales y la política

Libro Los intelectuales y la política

Los intelectuales y la política / Gonzalo Sánchez Gómez / - Los intelectuales y la violencia / Gonzalo Sánchez Gómez / - Intelectuales¿ poder¿ y cultura nacional / Gonzalo Sánchez Gómez / - Los aportes de Darío Betancourt echeverry a la comprensión del presente / Daniel Pécaut / - Los intelectuales colombianos : pasado y presente / Fernando Uricoechea.

1816

Libro 1816

En el 2016 se conmemoran doscientos años de la ejecución en el patíbulo, y por la espalda, de Francisco José de Caldas, primer científico colombiano, intelectual que no solo estudió la naturaleza, la geografía, el clima, las plantas y las poblaciones humanas de la nación, sino que, como ciudadano, se comprometió con la revolución política y la independencia. La Universidad del Rosario convocó a destacados historiadores, nacionales y extranjeros, que han investigado el proceso de independencia en sus distintas facetas.

Las regiones tropicales americanas

Libro Las regiones tropicales americanas

"Magnificent edition of articles translated into Spanish, by the late Berkeley geographer, James J. Parsons (1914-97). Approximately half are studies on Colombia. Parsons was known for his masterful ability to understand, from direct observation, the interraction between nature and culture"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas