Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guillermo Zúñiga

Resumen del Libro

Libro Guillermo Zúñiga

En 2009 se cumplieron cien años del nacimiento de Guillermo Fernández Zúñiga, pionero y excepcional impulsor del cine científico en España, cuya trayectoria vital y profesional ofrece un rico y complejo acercamiento a las relaciones entre la historia, la ciencia, el arte y la cultura de nuestro país. Sin embargo, su figura no ha sido hasta el momento estudiada.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : la vocación por el cine y la ciencia

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Guillermo Zúñiga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La historia de Madrid contada a los niños

Libro La historia de Madrid contada a los niños

Con este libro podrás aprender de manera sencilla y divertida, los hechos que explican la historia de Madrid. En cada lámina encontrarás entretenidos juegos que te harán comprender y disfrutar el pasado y el presente de nuestra ciudad.

¡Adiós, Jonás!

Libro ¡Adiós, Jonás!

Hoy es el cumpleaños de la tía Pauli y Jonás quiere darle su regalo. Pero mamá le dice que hasta el domingo no podrá hacerlo. “Entonces, ya no tiene gracia”, piensa Jonás. Así es que, en cuanto puede, sale corriendo de casa y echa a correr... tanto que se pierde. ¿Qué pasará por su cabeza?

Análisis de datos con Stata

Libro Análisis de datos con Stata

Stata es uno de los paquetes estadísticos de referencia en las comunidades científicas de muy diversas ramas, como la economía, la ciencia política y la sociología. Este Cuaderno Metodológico tiene como finalidad enseñar los rudimentos de su uso mediante explicaciones sustantivas y aplicaciones prácticas de análisis de datos. Los contenidos de esta obra abarcan los de un curso intermedio de estadística aplicada a las ciencias sociales, abordando las técnicas más utilizadas en la investigación social (tablas de contingencia, comparación de medias, análisis gráfico, regresión...

Programación neurolingüística

Libro Programación neurolingüística

La programación neurolingüística (PNL) es una herramienta para aquellos que trabajan con o para las personas. Consiste en una serie de técnicas destinadas a analizar, codificar y modificar comportamientos por medio del estudio del lenguaje, tanto verbal, como gestual y corporal. Se llama «programación» porque trata de un conjunto sistemático de operaciones que persiguen un objetivo; «neuro» porque estudia los procesos que ocurren en el sistema nervioso; y«lingüística» porque para ello usamos el lenguaje, expresado en forma verbal, corporal y otras, para organizar la conducta y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas