Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Primer día en las uvas

Resumen del Libro

Libro Primer día en las uvas

When Chico starts the third grade after his migrant worker family moves to begin harvesting California grapes, he finds that self confidence and math skills help him cope with the first day of school. Simultaneous.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • L. King Pérez
  • Jesse A. Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Caballero de las Letras

Libro El Caballero de las Letras

El joven Yago vive en un castillo y siempre ha sido un simple paje, pero con motivo del torneo que se avecina, lo nombran escudero del viejo Caballero del Sol de Medianoche. Tanto los otros caballeros como sus escuderos se burlan del nuevo señor de Yago porque es un anciano un tanto achacoso y, además, lleva más de cuarenta años tras las huellas de un dragón, una terrorífica criatura que solo respeta la vida de los campesinos del lugar¿ ¡a cambio de libros!

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Libro Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

«¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado.» Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se...

El papá de los tres cerditos

Libro El papá de los tres cerditos

Todos conocemos el cuento de los tres cerditos y el lobo feroz. Pero el papá de los protagonistas decidió que a él no le gusta tanto. Este cerdo es práctico, honrado y trabajador, así que saldrá al mundo a defender a sus hijos del malvado lobo, cueste lo que cueste. Triunfo Arciniegas retoma un tema clásico y le da un gran giro de tuerca. Adéntrate en esta historia menos conocida pero mucho más original.

El taxi de los peluches

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas