Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nosotros matamos menos

Resumen del Libro

Libro Nosotros matamos menos

¿Cuántas muertes hay detrás de la orfandad, la soledad, el desarraigo forzoso, la renuncia y la repatriación? ¿Quiénes son esas personas que dejamos atrás y que también llevan nuestros nombres, así no nos reconozcamos en sus pasos? ¿Cómo pasa la Navidad un Toribianito que, anclado en la idea de si es posible que los peces beban agua del río, dedica el 25 de diciembre a reflexionar sobre la veracidad de los villancicos? Nosotros Matamos Menos es una colección de pérdidas – algunas reales, otras simbólicas- que configuran un mundo emocional único: vital en su necesidad de avanzar, melancólico en su idea del pasado. Con esos ingredientes, Beto Ortiz lega un conjunto de crónicas contundente y feroz, donde la palabra del superviviente encuentra alivio en la ternura de sicario.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Beto Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Mi querida vecina

Libro Mi querida vecina

El sexy soltero Ben Crowe parecía tener un interés muy especial por Gwen Parker, una futura mamá. Aunque él insistía en que era su deber como casero y vecino de Gwen lo que motivaba sus atenciones, y no el atractivo de ella, el afecto con el que la trataba y las miradas seductoras que le lanzaba eran demasiado elocuentes. ¿Era posible que Gwen hubiera encontrado el camino para conquistar el solitario corazón de Ben?

El arquitecto

Libro El arquitecto

Manuel Gómez es invitado a su antigua universidad para dar una charla motivacional. Una de las principales razones de la invitación es que la institución está pasando por una profunda crisis y necesitan volver a ganarse la confianza de sus estudiantes. Sin embargo, la universidad no es un sitio cualquiera. Es un castillo del siglo xvii que fue utilizado como hospital durante la guerra y varios años después se convertiría en universidad. Este enigmático lugar oculta secretos del pasado que poco a poco empiezan a enfrascar a Manuel en una obsesión por descubrir más y más.

El hombre con una sola sandalia

Libro El hombre con una sola sandalia

El hombre con una sola sandalia es un alarde narrativo en forma de colección de cuentos de Hugo Burel. En estas páginas se cruzan Pablo Picasso, Obdulio Varela, Borges, Jasón y hasta Ricardo Tercero junto a Carlos Gardel. Con un preciosismo en el estilo narrativo y una precisión inusitada, estos cuentos van desgranando el recital de imaginación con el que Hugo Burel nos obsequia en sus páginas. Hugo Burel es un escritor nacido en Uruguay en 1951. Con casi treinta novelas publicadas, compagina su faceta literaria con su trabajo como publicista y profesor. Sus obras, que se mueven entre...

Lo que no supe decirte

Libro Lo que no supe decirte

Anna, editora de gran prestigio en Estados Unidos, es la hija única de una familia caribeña de clase alta. Anna regresa de vacaciones a la isla donde nació y es entonces cuando afloran las diferencias generacionales y culturales que la han ido separando de sus padres. Aun así, Anna luchará por salvar ese abismo... Con gran destreza literaria y una exquisita habilidad para construir personajes universales, Elizabeth Nunez nos ofrece un relato que explora nuestros anhelos por pertenecer a una comunidad, y ahonda con belleza en la complejidad de las relaciones entre padre e hija, entre...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas