Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

POR QUE LOS HOMBRES NO SE ENTERAN Y LAS MUJERES SIEMPRE NECESITAN MAS ZAPATOS

Resumen del Libro

Libro POR QUE LOS HOMBRES NO SE ENTERAN Y LAS MUJERES SIEMPRE NECESITAN MAS ZAPATOS

¿Sabes cuáles son las siete cosas de los hombres que sacan de sus casillas a las mujeres? ¿O cuál es el verdadero motivo por el que las mujeres lloran más que los hombres?¿Qué es lo que el hombre busca en realidad en la mujer... tanto a primera vista como a largo plazo? Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos echa un vistazo a algunos de los problemas que llevan siglos confundiendo a hombres y mujeres. Los Pease se sirven de los más novedosos descubrimientos científicos sobre el cerebro, de los estudios sobre los cambios sociales, de la biología evolutiva y de la psicología para enseñarle a sacar el máximo partido de sus relaciones o, como mínimo, empezar a comprender de dónde viene su pareja. Ayudan a las mujeres a comprender por qué los hombres eluden el compromiso, qué es lo que los lleva a mentir y a descodificar el discurso masculino. Explican a los hombres por qué las mujeres les dan la lata, cómo utilizan el chantaje emocional y a comprender (y aprovechar) el sistema de puntuación ultra secreto que todas las mujeres aplican. Adornado con su característico sentido del humor, Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos aborda además una cantidad importante de campos de batalla básicos, desde el zapping con la televisión hasta la tapa del retrete, pasando por las compras y la comunicación. Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos, un número uno en ventas ya en todo el mundo, es la clave para llevarse bien con el sexo opuesto. BARBARA PEASE es directora general de Pease International, empresa especializada en la investigación y la formación sobre las diferencias de género, y dedicada a la producción de videos, cursos de formación y seminarios para empresas y gobiernos de todo el mundo. ALLAN PEASE ofrece seminarios sobre relaciones humanas por todo el mundo y es el autor de El lenguaje corporal, un libro del que se han vendido más de cuatro millones de ejemplares. Sus series alcanzan una difusión de más de cien millones de teleespectadores. Coautores del éxito en ventas internacional, Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, los Pease son padres de cuatro hijos y dividen su tiempo entre Inglaterra y su Austria natal.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La guía más completa para entender a su pareja

Cantidad de páginas 325

Autor:

  • Barbara Pease
  • Allan Pease

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Maternar

Libro Maternar

Ser madre es un vuelco al corazón que pone tu mundo cabeza abajo. Mirar a tu bebé a los ojos por primera vez reorganiza tus prioridades, da forma a tu vida; te lleva a prometerte que harás cuanto esté en tu mano por esa criatura. Pero traer un niño al mundo no implica solo la responsabilidad de cuidarlo y protegerlo; también la de soltarle, cuando llega el momento, y dejar que camine solo, que escoja los senderos que le pida su alma, que vuele libre de cargas sabiendo que nuestra tarea está completa. Ser madre es soltar el timón de una vida que hicimos posible, que alimentamos y...

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Libro Claves educativas de tus hijos adolescentes

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona.

Creciendo juntos

Libro Creciendo juntos

"Cada vez que nace un niño, nacen también un padre y una madre. Y a partir de ahí crecemos juntos en sabiduría y en virtud." Así comienza el nuevo libro de Carlos González, una obra en la que su autor se centra por primera vez en la crianza y el cuidado de los niños que ya han pasado su primera infancia.

Conflictos entre los padres, divorcio y desarrollo de los hijos

Libro Conflictos entre los padres, divorcio y desarrollo de los hijos

Son cada vez más los padres y los niños que experimentan variaciones en el entorno familiar generándose situaciones que producen cambios importantes en las relaciones y nuevos desafíos que debilitarán o, por el contrario, fortalecerán su bienestar. Aunque ser testigo de los conflictos entre los padres, experimentar su divorcio, vivir en un hogar monoparental o volver a pasar por unas nuevas nupcias son factores de riesgo que pueden generar en los hijos problemas sociales, emocionales, conductuales y académicos, muchos niños y adolescentes los superan con éxito y presentan unos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas