Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alicia en un mundo real

Resumen del Libro

Libro Alicia en un mundo real

La experiencia real de una superviviente de cáncer de máma. Gracias a su espíritu luchador y positivo, ha sabido dar vuelta a la situación. Su lema: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 133

Autor:

  • Isabel Franc
  • Susanna Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Seven Deadly Sins 15

Libro Seven Deadly Sins 15

¡EL ARMA SAGRADA LOSTVAYNE MUESTRA SU POTENCIAL! Un sello de 3.000 años se rompe. La raza de los demonios despierta. Y ante ellos se planta Meliodas... ¿Quién si no? Cuando parece que será inevitable librar un combate desesperado con la vanguardia de los demonios, Meliodas recupera su arma sagrada. ¡Empieza la guerra santa!

Fairy Tail 11

Libro Fairy Tail 11

El objetivo de Jeral era utilizar la Torre del Paraíso para resucitar a Zelef, el maestro de magia negra más malvado de la historia. Para impedirlo, Elsa y los demás combatirán duramente y Jeral enviará a luchar contra ellos al gremio de asesinos Trinity Raven. Por otra parte, en la Asamblea del Consejo Mágico se ha aprobado el uso del Aetherion, el conjuro destructor final para acabar con la Torre del Paraíso. ¿Qué ocurrirá antes, la derrota de Jeral o el lanzamiento del Etherion? ¿Cómo acabará este combate de espalda con espalda ante la muerte?

Papi, cuentáme un cuento

Libro Papi, cuentáme un cuento

Este es un libro para divertirte con tu papá, pues él leerá una página y tú, otra, porque estos cuentos tienen un conjuro que se cumplirá si lo lees solo...

Atlas del bien y del mal

Libro Atlas del bien y del mal

El Atlas del bien y del mal nos propone un viaje por diferentes épocas y diferentes partes del mundo, a través de miniaturas históricas en las que vemos hasta dónde ha sido capaz de llegar el ser humano en su compromiso con sus valores morales, pero también hasta dónde han llegado los odios atávicos, las ansias de poder y los monstruos producidos por el sueño de la razón. Estos relatos escritos con gran fuerza narrativa y rigor histórico gustarán tanto a los aficionados a la Historia como a los que disfrutan de las buenas historias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas