Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peter Pan Ha Vuelto

Resumen del Libro

Libro Peter Pan Ha Vuelto

Esta es la historia del pequeño Peter Pan, el niño que no quería crecer, viajando de nuevo hasta nosotros para tratar de convencer a las nuevas generaciones sobre la realidad de su existenciaSe trata de un cuento para todas las edades, especialmente para aquellos que prefieren tener la mente en las estrellas más lejanas. Cuando lo leáis os daréis cuenta que es una historia que ha podido ser real cualquier día y seguramente alguno de los niños que viven a vuestro alrededor ha viajado de nuevo hasta las estrellas, aunque no lo sepáis.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 58

Autor:

  • Adolfo Prez Agust

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Libro La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Cuando cruzaba la frontera de México con Estados Unidos un muchacho se detiene por ICE en esta novela actual e impávida escrita por la autora galardonada Alexandra Díaz. La cama cruje bajo el peso del cuerpo tembloroso de Santiago. Dicen que la vida de una persona pasa por su mente antes de morir. Pero esto no es toda su vida. Son solo los acontecimientos que lo llevaron a esta situación. Los más importantes y los que Santiago quisiera olvidar. Las monedas en la mano de Santiago son para el boleto del autobús para regresar a la casa de su abuela abusiva. Pero él rehusa regresar. No lo...

La bruja del bosque de bambú

Libro La bruja del bosque de bambú

Mu-lan ha caído enferma. Es una mujer mayor y pobre que cuida de los huérfanos en la aldea. Todos sus niños son especiales: Zou, Xian, Lixu, Yun, Lian y Yuga. Pero Zou, con 9 años, es la más mayor. Sabe que si Mu-lan no puede ir a vender sombreros al mercado de la ciudad, pasarán hambre. Así que se ofrece a llevarlos ella misma. Para hacerlo tendrá que atravesar el bosque sin perderse, conseguir vender los sombreros y regresar a casa antes de que anochezca. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una filóloga hispánica, técnica de cultura y escritora española. Ha publicado...

Las manos de Juliette

Libro Las manos de Juliette

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

El secreto de las hadas del lago

Libro El secreto de las hadas del lago

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas