Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El espejo del futuro

Resumen del Libro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 107

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de Jordi Sierra I Fabra

Sin tiempo para soñar

Libro Sin tiempo para soñar

¿Qué se esconde detrás de una noticia cualquiera de un periódico? Es lo que tratan de averiguar Julia y Gil, dos estudiantes de periodismo en un trabajo a simple vista rutinario. La noticia es la del asesinato de Marta, una adolescente cargada de antecedentes penales. Pero la investigación les llevará a descubrir mucho más: su vida, sus sueños... ¿Por qué murió Marta? ¿Cuál es la verdad? ¿Quién la asesinó? Esta novela es el retrato generacional de una adolescencia marcada que lucha por salir de la desesperanza.

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

Cuentos para niños que creen en marcianos

Libro Cuentos para niños que creen en marcianos

Seven science fiction stories explore encounters between humans and extraterrestrials, space exploration, the planets, and related topics and reveal the effects that knowing other worlds and their inhabitants might have on humankind.

Otros libros de Juvenil Ficción

El gran libro de las hadas

Libro El gran libro de las hadas

En "El gran libro de las hadas" encontrarás respuestas a algunas de las incógnitas que rodean sus vidas. Es posible que, entre las hadas, elijas tus preferidas, pero también es probable que todas te resulten fascinantes. Por sus principales características, las encontrarás agrupadas en el libro en tres grandes categorías: las que habitan los bosques, las de las aguas y las hadas madrinas.

La edad del despertar

Libro La edad del despertar

Martina quiere rehacer el Club de la Canasta, que se ha vuelto a desmoronar otra vez. Aunque no sabe si el resto de componentes se lo merecen, decide buscar problemas o injusticias. Quizá si encuentra algún inocente que necesite ayuda, los del club volverán a unirse. Además, el curso se acaba. Y, por si no hubiera suficiente, Martina está preocupada porque no le ha venido la regla. Por suerte o por desgracia los problemas están más cerca de lo que piensa.

Estrella fugaz busca un hogar

Libro Estrella fugaz busca un hogar

De repente, sólo tienes el ballet metido en la cabeza. Y lo único que quieres es estar sobre un escenario. ¡Pero desde las primeras horas de clasae hasta una actuación de verdad hay que ensayar mucho! De eso se dan cuenta Susana, Matilda y Teo. Pero su primera función va a ser todo un éxito.

La Isla de las Chuches

Libro La Isla de las Chuches

Saúl, Hugo y Neizan son tres hermanos que viven en el confinamiento de su hogar por una pandemia mundial. Con el paso de los días, el confinamiento se convierte en una fiesta constante, desde hacer los deberes hasta ayudar a limpiar la casa. Pero lo más divertido llega a la hora de dormir. Es entonces cuando el mundo que los rodea desaparece y la noche abre sus puertas a la imaginación. A lomos de su amigo el dragón Teodisio viajarán a la Isla de las Chuches, donde resolverán misterios, explorarán lugares nunca descubiertos, lidiarán con osos de gominola, saltarán entre las nubes y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas