Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasteles con corazón

Resumen del Libro

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

87 Valoraciones Totales


Más libros de Tea Stilton

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

La receta de la amistad

Libro La receta de la amistad

Ingredientes: cinco amigas íntimas y un concurso de cocina entre los alumnos de la Universidad de Ratford. Añadir un chorro de envidia y un puñadito de equívocos. Mezclar bien, cocer a fuego lento y... ¡ya está lista la receta de la amistad perfecta!

Otros libros de Juvenil Ficción

Cua, cua...¿papá?

Libro Cua, cua...¿papá?

El perro Rafa se ha convertido en papá de una bandada de patitos. De un momento a otro, su tranquila vida ha cambiado: los patitos tienen energía y necesidades a raudales. Además ¡son muchísimos! Y aunque Rafa no sabe muy bien cómo cuidarlos... decide intentarlo. ¡Vaya lío! ¿Qué significa ser una familia? Una divertida historia llena de humor y emociones, magistralmente ilustrada por Lorna Scobie.

Julio César

Libro Julio César

Introduces the life and accomplishments of Julius Caesar as a politician, general, monument builder, reformer, and writer, in a book with a cipher wheel, liftable flaps, and other interactive features.

La luna, bollino y el murciélago

Libro La luna, bollino y el murciélago

Encima de los techos de París, en una noche con luna, Bollino, un búho prudente y conformista, y Daki, un murciélago holgazán y estrafalario, vivirán una peligrosa aventura para ayudar a una pequeña humana. Un libro ilustrado. Daki, un murciélago holgazán y estrafalario, abandonado por sus congéneres y Bollino, un búho prudente y conformista que se ha quedado sin amigos por haberlo protegido, viven en París en una viga de la Torre Eiffel, a al que adoptaron como su hogar. Un refugio que Bollino ha encontrado para los dos. Una noche de luna clara y plateada, Daki, intenta convencer...

Mortadelo y Filemón. 100 años de cómic (Magos del Humor 67)

Libro Mortadelo y Filemón. 100 años de cómic (Magos del Humor 67)

Número 67 de la colección «Magos del humor». Todos los poderes de los personajes de la historia del comic han sido adquiridos, por un error del profesor Bacterio, por la banda del Orzuelo. Mortadelo y Filemón deberán detenerlos. El profesor Bacterio ha realizado un experimento para extraer los poderes de los personajes de cómic. Cuando por fin lo había conseguido, la máquina explotó y esparció todos los poderes por el aire. Justo en ese instante pasaba la banda del Orzuelo, conducidos por los agentes hacia la cárcel. Los componentes de la banda adquirieron esos poderes y se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas