Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pascua (I): vívela con Él

Resumen del Libro

Libro Pascua (I): vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pacua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde la 1a semana de Pascua al sábado de la cuarta semana de Pascua (9 de abril al 5 de mayo) La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

76 Valoraciones Totales


Más libros de Fulgencio Espa Feced

Agosto 2014, con Él

Libro Agosto 2014, con Él

La colección Con Él, continua con el tomo XXXI: Agosto 2014, con Él, 31 meditaciones, desde el martes de la 17ª semana del Tiempo ordinario, al jueves de la 22ª semana del Tiempo ordinario (1 de agosto al 31 de agosto), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Si la vida cristiana no es otra cosa que un encuentro directo con Cristo para iniciar una vida con Él, esa amistad se fomenta con el trato diario en la oración personal. Fruto de la consideración del evangelio de cada día, el...

Otros libros de Religión

Comentario a las sentencias de Pedro Lombardo II/2

Libro Comentario a las sentencias de Pedro Lombardo II/2

La obra de Pedro Lombardo (ca. 1090-1160), objeto del Comentario de Santo Tomás, ofrece un capital patrístico bien ordenado, que el Aquinate sigue desarrollando y superando en la segunda parte de este libro II. La primera parte, que llevaba por título La producción de las criaturas (d1-d20) trató de la creación, de los ángeles y del hombre. Esta segunda parte, La introducción del pecado en el mundo (d21-d44), trata del libre arbitrio y del pecado. El presente volumen ofrece interesantes aspectos sistemáticos concernientes a las centrales doctrinas sobre el «mal». Cabe destacar dos...

Los intercesores del Opus Dei

Libro Los intercesores del Opus Dei

San Nicolás de Bari; San Juan María Vianney, santo cura de Ars; San Pío X; Santo Tomás Moro y Santa Catalina de Siena son los cinco santos intercesores de la Obra. En este libro se relata cómo fueron elegidos y las cuestiones encomendadas a cada uno.

Vidas Pasadas- Tiempo Presente

Libro Vidas Pasadas- Tiempo Presente

Interesante y amplia investigaci?n sobre el tema de la reencarnaci?n y la influencia de las vidas pasadas en nuestro presente basada en una amplia recopilaci?n de informaci?n y experiencias reales, verdaderamente apasionantes.

La vocación explicada por Juan Pablo II

Libro La vocación explicada por Juan Pablo II

Juan Pablo II, en muchas ocasiones, habló a los jóvenes de la llamada de Dios, la vocación personal. Todas aquellas preguntas que siempre te has planteado sobre esta cuestión, te las responde el mismo Papa como si se tratara de una conversación sincera y directa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas