Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Agosto 2014, con Él

Resumen del Libro

Libro Agosto 2014, con Él

La colección Con Él, continua con el tomo XXXI: Agosto 2014, con Él, 31 meditaciones, desde el martes de la 17ª semana del Tiempo ordinario, al jueves de la 22ª semana del Tiempo ordinario (1 de agosto al 31 de agosto), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Si la vida cristiana no es otra cosa que un encuentro directo con Cristo para iniciar una vida con Él, esa amistad se fomenta con el trato diario en la oración personal. Fruto de la consideración del evangelio de cada día, el autor ha escrito una meditación para ayudarte a tu oración personal diaria. Si queremos que nuestra vida tenga sentido y sea plena, os digo a cada uno: "Poned fe, esperanza y amor" y tu existencia será como una casa construida sobre la roca. (Papa Francisco, Río de Janeiro, 27-7-2013) Fulgencio Espa Feced (Madrid, 1978) es sacerdote y doctor en Teología. Actualmente es párroco de Santa María de Nazaret (Ensanche de Vallecas, Madrid). Es autor del libro ¿Has pensado en ser sacerdote? (Palabra, 2010, 2ª edición). La colección Con Él ha vendido más 16.000 ejemplares.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 31 meditaciones con el Evangelio

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de Fulgencio Espa Feced

Pascua (I): vívela con Él

Libro Pascua (I): vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pacua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde la 1a semana de Pascua al sábado de la cuarta semana de Pascua (9 de abril al 5 de mayo) La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Otros libros de Religión

Encuentros con Jesús Niño

Libro Encuentros con Jesús Niño

Haciéndose Niño Dios nos enseña el gran amor que nos tiene. Este libro aspira a que los lectores profundicen o redescubran cómo Jesús nos ama. Siempre podemos caer más en la cuenta de la maravillosa realidad de que a Dios le importamos tanto que para esto vino a la tierra: para expresarnos su amor y hacernos hijos suyos. Cuando somos conscientes, aunque sólo sea parcialmente, de lo que significa que Dios haya venido a nuestro mundo, se despierta el deseo de agradecer tanto amor: Sic nos amantem quis nos redamaret?: "A quien así nos ama ¿quién no le amará?" (Himno, Adeste fideles)....

La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Libro La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Sold in 5-packs. La guia practica para los que quieren aprender los puntos principales de la devocion a la Divina Misericorida. Esta edicion revisade tiene mas informacion sobre la Divdina Misericorida y la Iglesia, fotos a todo color y una portada hecha de material duradero. Por el Padre Serafin Michalenko, M.I.C., Vinny Flynn y el Doctor Robert A. Stackpole.

LA TIERRA DE IMMANUEL

Libro LA TIERRA DE IMMANUEL

El propósito de este ensayo es ofrecer una visión de la tierra de Emanuel; exhibir algunas de las poderosas atracciones de ese mundo de gloria. Para aquellos que están pidiendo el camino a Sión, con sus rostros hacia allí, el autor sabe que su tema actual será en todo momento refrescante. La felicidad futura en el cielo es el tema más alentador que puede presentarse para la contemplación del cristiano en este valle de lágrimas. ¿Qué puede ser más delicioso que para el cansado peregrino que se apresura a las mansiones en los cielos, meditar en las glorias de su futuro hogar? Hay...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas