Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Judaismo Y Cristianismo: Un Contraste

Resumen del Libro

Libro Judaismo Y Cristianismo: Un Contraste

Mucha gente se centra en las similitudes entre el Judaísmo y el Cristianismo, pero las religiones son bastante diferentes, y no es solo porque uno acepta a Jesús como el Mesías y el otro no. El surgimiento de Cristianos que se autodenominan "Judíos" Mesiánicos, los éxitos de los Misioneros Cristianos, los Judíos que se congraciaron con los Cristianos Evangélicos por su apoyo al Estado de Israel, el uso excesivo del término "JudeoCristiano" y el creciente uso de rituales en las Iglesias Cristianas, borran las líneas entre el Judaísmo y el Cristianismo. Desarrollar una mejor comprensión de las diferencias irreconciliables entre el Judaísmo y el Cristianismo, y dónde las dos religiones tienen creencias mutuamente excluyentes. Aprenderás cómo: - Ambas religiones leen los mismos versículos Bíblicos pero los entienden de manera muy diferente; y - Los Cristianos Misioneros utilizan esta difuminación de las líneas entre las dos religiones y otras técnicas para convertir a los Judíos al Cristianismo. El diálogo interreligioso real comienza cuando quienes participan en él, no solo hablan de en qué se parecen, sino también de en qué se diferencian. La comprensión real comienza cuando los temas discutidos se encuentran en áreas de desacuerdo. Judaísmo y Cristianismo: Un Contraste le ayudará a comprender el punto de vista Judío con respecto a estos desacuerdos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Rabino Stuart Federow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Febrero 2019, con Él

Libro Febrero 2019, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el jueves de la 3ª semana del tiempo ordinario al jueves de la 3ª semana del tiempo ordinario (1 al 28 de febrero), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

LA VOZ DEL SILENCIO

Libro LA VOZ DEL SILENCIO

"Este libro no es sino una recopilación de las pláticas que dimos el señor Charles W. Leadbeater y yo sobre tres libros famosos; tres libros de tamaño pequeño, pero de gran contenido. Esperamos que resultara de utilidad para los aspirantes e incluso para aquellos que hayan trascendido esa etapa, ya que los autores de esas platicas eran de mayor edad que los oyentes y teníamos una mayor experiencia de la vida del discipulado."

Nada que demostrar

Libro Nada que demostrar

Jennie Allen entiende la lucha diaria que muchos de nosotros enfrentamos con nuestros retos diarios. Nos invita a una experiencia diferente, en la que nuestras almas rebosarán de alegría. En Nada que demostrar nos invita a... * Encontrar la libertad al admitir que no somos auto-suficientes, pero con Jesús sí. * Admitir nuestras mayores necesidades y verlas satisfechas por el único que nos puede ayudar. * Tener como objetivo conocer y amar a Jesús, y ver lo que Él hace a través de nosotros.

Cómo acertar con mi vida

Libro Cómo acertar con mi vida

El objeto específico de este trabajo es el itinerario jurídico seguido por el Opus Dei hasta llegar a su configuración canónica definitiva, haremos también referencia a su espíritu y al desarrollo de su apostolado y, por tanto, a su historia en general, pues, en su defecto, su iter jurídico –como el de cualquier institución espiritual y apostólica– no resultaría plenamente inteligible. Reiteremos, sin embargo, que ni una ni otra realidad –es decir, ni el espíritu del Opus Dei, ni el desarrollo de su labor apostólica– serán objeto de examen directo: se hará referencia a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas