Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Temas Candentes

Resumen del Libro

Libro Temas Candentes

Nicky Gumbel offers engaging and insightful responses to tough questions surrounding faith and Christianity in the modern world. This resource is suggested for hosts or helpers of a small group. Nicky tackles such topics as: Why does God allow suffering? What about other religions? Is faith irrational? and more. This resource is written in Spanish.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 122

Autor:

  • Alpha

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Por ultima vez ¿existe dios?

Libro Por ultima vez ¿existe dios?

Las pruebas tradicionales de la existencia divina han quedado desautorizadas por el pensamiento moderno, e incluso carecen de valor para muchos creyentes que consideran a Dios objeto de fe y no de argumentos racionales; por su parte, ateos y agnósticos se limitan a la objetividad científica como si nuestro espíritu se redujese a ello. Ante tal panorama el libro presente propone un nuevo modo de abordar el problema: Dios no existe como un ente entre los entes y por ello las pruebas tradicionales fracasan al aplicarle conceptos y esquemas válidos para el mundo sólo, mas las incongruencias...

UN LIDERAZGO PRÁCTICO PERO AUTENTICO

Libro UN LIDERAZGO PRÁCTICO PERO AUTENTICO

No existe una formula como la que usa el mundo y que conocemos con el nombre de “Caza de talentos” o alguna otra que nos permita obtener líderes espirituales. La palabra de Dios nos habla de un proceso ascendente, que a partir de lo normativo (La verdad de Dios), aplica en nuestro propio contexto, nos responde la pregunta: ¿Qué debo hacer para tener un liderazgo bíblico, conforme al carácter de Jesucristo? Hacer lo que hace el mundo, abandonado el énfasis en el desarrollo del carácter nos servirá para llenarnos la cabeza de cosas muy hermosas, pero poco útiles. “Un Liderazgo...

Guia Practica Para Entender a Los Profetas De La Biblia

Libro Guia Practica Para Entender a Los Profetas De La Biblia

Ahora disponible en espanol, Guia practica para entender a los profetas de la Biblia ayuda a estudiantes biblicos a entender mejor como los profetas del antiguo testamento compartieron su mensaje tan efectivamente sin la asistencia de la tecnologia moderna o el entrenamiento formal.

Primera y Segunda Cartas a los Tesalonicenses

Libro Primera y Segunda Cartas a los Tesalonicenses

Este libro, pensado para los lectores que no han tenido una formación bíblica específica, es una apasionante guía de lectura que ayuda al estudio personal, crítico y creyente de las dos cartas de san Pablo a los tesalonicenses. El método seguido ofrece los datos necesarios para comprender el texto y para plantearse ulteriores preguntas, bien relacionadas con el mismo contenido de las dos cartas o bien con la actualización de su mensaje para la vida de un creyente actual.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas