Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bhagavad Gita

Resumen del Libro

Libro Bhagavad Gita

Un diálogo entre el dios y el hombre que muestra los caminos de la acción, la devoción y el conocimiento de Oriente. «Todos los seres nacen en la ilusión, la ilusión de la división procedente del deseo y el odio.» Este texto forma parte del libro VI del Mahabharata, y fue escrito probablemente en los siglos I o II a.C. No se conocen sus autores. Se presenta como un diálogo entre Arjuna y Krisna, en el campo de batalla, justo cuando va a empezar la guerra entre los Pandaras y los Kauravas. El miedo a la batalla inicia un diálogo a través del cual se traza una sinopsis del pensamiento y experiencia religiosa de la India, que aglutina los caminos de la acción, la devoción y el conocimiento. A Juan Mascaró se debe una de las traducciones más célebres de la Bhagavad Gita, que aquí presentamos en versión castellana de José Manuel Abeleira frente al sánscrito original. Mahatma Gandhi dijo... «Cuando las dudas me persiguen, cuando la desilusión me mira fijamente a la cara y no veo ningún rayo de esperanza en el horizonte, me dirijo hacia Bhagavad Gita y busco un verso que me reconforte.»

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

77 Valoraciones Totales


Más libros de Anónimo

Normal people

Libro Normal people

Sally Rooney, quien según los críticos es "la primera gran novelista Millennial", "la Jane Austen del siglo XXI" o "la Salinger de la generación Snapchat", sabe interpretar los códigos de la época. Su libro "Normal People" se convirtió rápidamente en un fenómeno literario, éxito masivo de ventas, y promete ser la historia de amor que marcará a los jóvenes de hoy.

Víctimas de la Iglesia

Libro Víctimas de la Iglesia

Este es el testimonio vivo de una realidad encubierta en nuestra Iglesia en general y en la española en particular. Un libro que pretende mostrar un camino de humanización real y terapéutico que es posible cuando las víctimas de abusos sexuales dejan de otorgar poder al abuso para que este no marque y determine sus vidas. Un relato sanador que no se queda postrado en el dolor, a pesar de que este tiene un enorme poder autodestructor.

Todo lo que nos separa del amor

Libro Todo lo que nos separa del amor

En este bestseller imperdible, López Garrido explica por qué tenemos tantas dificultades a la hora de vincularnos, cuál es el rol que juegan las emociones negativas en el desafío de encontrar la felicidad y cómo transformarlas de un modo efectivo. La autora, una gran conocedora del crecimiento personal, propone un nuevo paradigma con el cual enfrentar los mandatos que nos mantienen prisioneros del pasado.

Personajes en Torno a la Pasion de Cristo

Libro Personajes en Torno a la Pasion de Cristo

Through these simple, pleasant and realistic devotional reflections, we study the reactions of many of the people who surrounded Jesus on the cross, beginning with Jesus Himself and ending with the Apostle Paul. It's possible that you may identify with one of the onlookers and that what you may discover will challenge you to commit your life to the Lord's hands.

Otros libros de Religión

La vida no termina, se transforma

Libro La vida no termina, se transforma

Ante las incertidumbres de la existencia en nuestra sociedad, el autor aborda desde la sociología religiosa, con rigor, método y lucidez, los más importantes aspectos de la evolución de lo sagrado y lo religioso, parte inevitable de toda cultura, a través de la historia de la humanidad en sus diversos niveles o etapas. Desde el nivel arcaico, primitivo, mágico y animista, base de una creencia y religiosidad popular, que todavía sigue subyaciendo hoy en día, a un nivel de religiosidad racional, "hombre-mente", que significa el paso del mito al logos y, finalmente, una religiosidad...

La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Libro La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Dios vivo, Padre, Hijo y Espiritu Santo esta presente y actua en el hombre en gracia para llevarlo a una comunion cresciente y una participacion dinamica en Su propia vida intima, la vida de las Personas divinas. Esta es la realidad mas radical del entero misterio cristiano y la que mas incidencia posee en orden a la santificacion de la existencia del creyente. San Juan de la Cruz es el hombre que buscamos, el cual hace de la presencia y actuacion de la Trinidad en el hombre, el hilo conductor y el tema fundamental que sustenta y da vitalidad a todo su atrayente sistema espiritual.

Más de Dios / More of God: Busque Al Benefactor, No Solo Sus Beneficios

Libro Más de Dios / More of God: Busque Al Benefactor, No Solo Sus Beneficios

Muchos de nosotros queremos más beneficios de Dios en lugar de más de Dios Dios es mayor que cualquier cosa que podamos decir de Él. Su presencia es más asombrosa de lo que podamos imaginar. Siempre hay más que conocer de Él. En Más de Dios, R. T. Kendall lo hará tener hambre de conocer a Dios de manera más profunda e íntima para que pueda experimentar lo real que es. Si desea conocer más a Dios, este libro es para usted. No se ha escrito para darle nueva información o cómo usar tal conocimiento, sino para ayudarlo a saber cómo es Dios con el fin de conocerlo,reconocerlo y...

Ángeles en la sala de Urgencias

Libro Ángeles en la sala de Urgencias

Inspiradoras historias de un médico de la sala de emergencias Veinticinco años trabajando en la sala de urgencias podría convertirse en una receta para la desesperanza, pero para el autor de superventas Dr. Robert D. Lesslie, es una fuente para historias inspiradoras de #ángeles# cotidianos #amigos, enfermeros, médicos, pacientes e incluso desconocidos que ofrecen amor, ayuda y apoyo en medio del tumulto. #La sala de urgencias es un lugar difícil. Pero las mismas presiones y exigencias que hacen este lugar tan desafiante también proveen una oportunidad para experimentar algunos de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas