Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Occidente islamico medieval

Resumen del Libro

Libro Occidente islamico medieval

La presente colección, que pretende resultar útil tanto a los estudiantes universitarios como al público interesado en el desarrollo del fenómeno histórico- científico, se presenta en conjunto como un panorama general de la Ciencia desde la prehistoria hasta nuestro tiempo, relacionando de manera significativa los avances científicos y tecnológico con el desarrollo social, histórico y cultural de las civilizaciones en que se produjeron. La obra, profusamente ilustrada y acompañada de textos, gráficos, documentos originales, bibliografías y cronologías, ha sido realizada por profesores universitarios, todos ellos destacados investigadores, aunando el imprescindible rigor científico con la claridad expositiva y metodológica necesarias para posibilitar su utilización por los lectores

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Fernando Girón Irueste

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Neumática e hidráulica

Libro Neumática e hidráulica

La evolución continua de la industria en la obtención de nuevas materias, su mecanización y la obtención de un producto final elaborado obliga a conocer y entender el funcionamiento de los dispositivos neumáticos e hidráulicos, su control, sus limitaciones y la forma de realizar un correcto diseño de las instalaciones. La obra estudia los actuadores y motores neumáticos, hidráulicos, elÚctricos y digitales, con sus válvulas distribuidoras y accesorios, y los mÚtodos de montaje y diseño de sus instalaciones, acompañando diagramas de cálculo de diversos fabricantes que permiten...

Medicina personalizada

Libro Medicina personalizada

La presente obra de carácter didáctico ofrece los conocimientos básicos y aplicados que permiten al médico establecer para sus pacientes una "medicina personalizada" basada en las aportaciones derivadas de la secuenciación completa del genoma humano del Human Genome Project. El libro tiene una triple función: en primer lugar, pretende informar a los médicos acerca de las nuevas posibilidades de diagnóstico y pronóstico de enfermedades que han surgido como consecuencia del conocimiento del genoma humano; en segundo lugar, se propone recordar los conocimientos básicos de genética y...

Manual de computadoras y módulos automotrices

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y...

El síndrome de burnout en los docentes

Libro El síndrome de burnout en los docentes

Durante las tres últimas décadas el profesional docente ha estado expuesto a una presión social ante la demanda de soluciones a cuestiones muy diversas y complejas, tales como la convivencia en sociedades marcadas por la diversidad, la mejora de la calidad educativa que contribuya al desarrollo de la competitividad y de las capacidades de anticipación ante los nuevos retos y desafíos en las nuevas generaciones para adaptarse a los cambios que esta sociedad globalizada está imponiendo en cada momento. Por ello, nos podemos encontrar ante una disonancia entre lo que se espera del profesor ...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas