Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de computadoras y módulos automotrices

Resumen del Libro

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y Gol. Este manual analiza la electrónica de la red de sensores y actuadores con voltajes y pruebas reales, mediciones con el osciloscopio, red can bus, sistema de arranque, sistema de carga, descripción de los fusibles y relevadores, además de incluir vistas de los componentes y ubicaciones para un mejor diagnóstico. También incluye pruebas específicas, ubicación y descripción de pin outs de las computadoras usadas en esos vehículos y la red multiplexada.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Ford y Volkswagen

Cantidad de páginas 199

Autor:

  • Autor: Prof. José Luis Orozco Cuautle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

El ADN de los chilenos y sus orígenes genéticos

Libro El ADN de los chilenos y sus orígenes genéticos

El análisis del ADN nos permite definir un perfil genético de cada individuo y de poblaciones de individuos y comprender la huella biológica que han dejado nuestros ancestros en el genoma actual. En este contexto, este libro presenta lo que nos muestra el análisis genético de los chilenos, considerando el genoma nuclear que es aquel contenido en los cromosomas paternos y maternos, así como también el análisis del ADN mitocondrial que es de herencia materna, y el del cromosoma Y que presenta herencia paterna. Los resultados se complementan y en conjunto nos permiten una mirada que pone ...

Orquídeas de Aragón

Libro Orquídeas de Aragón

Guía fotográfica de las orquídeas de Aragón (España). Presenta más de 250 fotografías a todo color de la autora, que ilustran las 88 especies de orquídeas de Aragón, además de híbridos y extravagancias. El diseño corre a cargo de Cristina Caba

Física estadística (Berkeley Physics Course)

Libro Física estadística (Berkeley Physics Course)

Este tomo, quinto del Curso de Física de Berkeley (B.P.C.) ofrece una introducción al estudio de los sistemas macroscópicos formados por muchas partículas. La Mecánica estadística, la Teoría cinética, la Termodinámica y el calor se discuten desde un punto de vista simple y unificado, destacando aquellos conceptos fundamentales que son útiles a los estudiantes de Física, Química, Biología e Ingeniería.

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas