Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES

Resumen del Libro

Libro NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES

La obra presenta nuevas perspectivas de formación para el desarrollo profesional y personal de profesores y formadores, de relevancia para la Pedagogía en general y la Didáctica en particular. Se ha pretendido, en línea con la anterior obra Fronteras de la investigación de la Didáctica (UNED, 2014), aportar nuevas visiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje, asumiendo varias miradas, hasta componer un caleidoscopio actualizado y de futuro, en torno a protagonistas, modelos, modalidades, programas, prácticas innovadoras y futuras perspectivas formativas de docentes. Así, con perspectiva europea e iberoamericana, se desarrollan propuestas innovadoras sobre retos decisivos para la formación del profesorado en educación infantil, primaria, secundaria, formación profesional, universitaria y a lo largo de la vida. El diálogo entre culturas y las políticas plurilingüísticas, las tecnologías de la información y la comunicación, la tutoría, la investigación e innovación, la educación inclusiva, la formación basada en la conciencia es parte fundamental de nuestro trabajo. La obra que presentamos se ha realizado con la colaboración e implicación de un adecuado número de autores que aportan su experiencia docente e investigadora en estrecha relación con las auténticas expectativas, intereses y preocupaciones formativas de los docentes del nivel, marco o escenario de especialización donde se sitúan. Los derechos de autor de esta publicación se destinarán a la ONG Aldeas Infantiles.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Medina Rivilla Antonio
  • De La HerrÁn GascÓn Agustín
  • DomÍnguez Garrido Mª Concepción

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Organización y procedimientos administrativos

Libro Organización y procedimientos administrativos

Este libro reúne veinte trabajos realizados como homenaje al profesor Francisco González Navarro. Es un homenaje realizado por discípulos y colegas que han sido testigos directos de su magisterio en Navarra. Cuenta, además, con tres colaboraciones de excepción, las de Jesús González Pérez, Alejandro Nieto y Juan José González Rivas, que representan las tres actividades principales del homenajeado: catedrático de Derecho Administrativo, abogado y magistrado del Tribunal Supremo. El libro lleva por título "Organización y procedimientos administrativos" que representa la materia que ...

Un puente hacia Terabithia

Libro Un puente hacia Terabithia

«Leslie puso el nombre de “Terabithia” a la tierra secreta, y prestó a Jess todos sus libros sobre Narnia para que aprendiera cómo se vivía en los reinos mágicos...» Ésta es la historia de una amistad que cambia las vidas de dos amigos que crean un mundo de aventuras en el corazón del bosque, llamado «Terabithia». Una novela de aventuras, valor y amistad que se ha convertido en un clásico de la literatura norteamericana.

Didáctica de la Lengua Castellana y la Literatura

Libro Didáctica de la Lengua Castellana y la Literatura

Enseñanza de la Lengua castellana y de la Literatura avalada por la investigación en el aula, los modos de programar y los procesos de evaluación, la enseñanza de la lengua oral, la lectura de textos complejos y la escritura a través del proceso de composición.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas