Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Empresa e iniciativa emprendedora

Resumen del Libro

Libro Empresa e iniciativa emprendedora

El presente libro abarca todos los contenidos de este nuevo módulo profesional, desarrollando la teoría con numerosos casos prácticos resueltos, proponiendo actividades para realizar en el aula, mientras el profesor lo explica. Todos los capítulos tienen un resumen, actividades de comprobación tipo test. Por último contiene un dossier donde se expone la creación de un plan de empresa con todo lo explicado en el curso.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 325

Autor:

  • Asensio Del Arco, Eva
  • Vázquez Blömer, Beatriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La política en el laberinto

Libro La política en el laberinto

Desde que los diputados más contestatarios al Ancien Régime , los girondinos y los jacobinos, optaron por sentarse en los asientos situados a la izquierda del salón donde se reunían los «Estados Generales» durante la Revolución francesa, en la terminología política se acuñaron los términos derecha e izquierda para definir posicionamientos que, posteriormente, la historia fue cargando de significado. Ahora, a comienzos del siglo XXI, las condiciones de vida de los seres humanos están sometidas a una transformación tan amplia como acelerada, que afecta casi a la totalidad de los...

Automoción. Grado superior

Libro Automoción. Grado superior

Capacita a los alumnos para realizar el mantenimiento de los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos/electrónicos de los diferentes tipos de vehículos.

TEMARIO- GUÍA FORMACIÓN EN SERVICIO DE VIGILANCIA EN BUQUES EN SEGURIDAD PRIVADA

Libro TEMARIO- GUÍA FORMACIÓN EN SERVICIO DE VIGILANCIA EN BUQUES EN SEGURIDAD PRIVADA

La vigilancia y custodia comprenderá tanto los aspectos relativos a la seguridad de la embarcación (detección de incendios, control de inundación y sentinas, prevención de la contaminación marítima y protección del medio ambiente, etc.) como los relativos a la protección frente a ilícitos. Asimismo, la vigilancia y custodia de las embarcaciones cuando se encuentren atracadas en puerto, aun cuando la embarcación no esté atracada en la localidad donde tenga fijada su base. La acción protectora tendrá un carácter eminentemente preventivo, tendente a evitar la comisión de delitos...

Lecturas adolescentes

Libro Lecturas adolescentes

¿Qué sabemos realmente sobre los hábitos lectores en los adolescentes? ¿Qué hacen los diferentes países para incidir en su formación lectora desde la escuela? ¿Qué ofrece la producción editorial al público de esta franja de edad? ¿Cómo se combina la ficción literaria con nuevos productos?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas