Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Natalia y la luna

Resumen del Libro

Libro Natalia y la luna

El Bosque de los Misterios es un lugar enorme en el que viven muchas criaturas. Entre ellas está el mago Gruñón, un brujo malvado que odia la risa por encima de todas las cosas. Sin embargo, un día llega al bosque Natalia, una niña traviesa con una risa encantadora. Pronto ambos se enfrentarán... Ricardo Alcántara nació en Montevideo, Uruguay. Desde muy pequeño comprendió que la imaginación podía ser una buena compañera de viaje y, desde entonces, se volvieron inseparables. Durante un tiempo residió en Brasil, donde comenzó a escribir, y desde hace años está instalado en Barcelona, cerca del mar. Trabajó como actor, artesano, cocinero... Estudió psicología, y quizá eso lo ayudó a descubrirse a sí mismo y su verdadera vocación: inventar historias que luego escribe con su lápiz en una hoja de papel. Tiene 200 libros publicados, todos dirigidos a niños y jóvenes, y muchos de ellos han obtenido prestigiosos galardones como el Lazarillo, Serra d'Or, Apel·les Mestres, Espasa Calpe, White Ravens... Sus libros han sido traducidos con éxito al inglés, turco, alemán, francés, japonés, portugués, griego, coreano... También ha escrito obras de teatro y series de televisión.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 8

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de Ricardo Alcántara

Aprendiz de cazador

Libro Aprendiz de cazador

Breve y hermoso cuento de Ricardo Alcántara que aboga por la comunicación entre hijos y padres. En una pequeña comunidad rural de hoy en día, un cazador de los bosques está muy preocupado porque su hijo Marcelo no desea salir a cazar con los demás chicos de su edad. Intenta todo tipo de estratagemas para convencerlo, pero no lo consigue. Lo que el cazador no sospecha es que el chico se muere de ganas de ir a cazar, pero acompañando a su padre. Pronto el vínculo entre los dos se estrechará cuando el pequeño atrape una perdiz a la que quiere encerrar en una jaula. Marcelo habrá de...

Otros libros de Juvenil Ficción

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Los ambigú y el caso de la estatua

Libro Los ambigú y el caso de la estatua

Esther, David y Sebastián son los "Ambigú", tres amigos que siempre que pueden se reunen los sótanos de una librería de viejo, situada en el barrio Gótico de Barcelona. Hacen un buen equipo. Su ayuda ha sido decisiva en más de una ocasión para resolver alguna investigación en la que la Policia estaba atascada. En esta ocasión, descubrirán un secreto que implica una de las estatuas más famosas de Miguel Ángel y que ayudará a desmantelar una poderosa organización de traficantes de obras de arte.

Fragmentos de vida

Libro Fragmentos de vida

Aquí los relatos surgidos de vivencias personales, sueños e imaginación del autor, en donde puede apreciarse, más allá de lo anecdótico, una profunda crítica social, con planteamientos de distinta naturaleza: psicológicos, sociológicos y filosóficos. En estas historias crudas y frontales, se plantea la pérdida de nuestra capacidad de tener vidas completas, de no saber vivir sino por partes, con momentos desgarrados, con meros fragmentos de vida. Podrán no gustarnos, por no nos harán perder el tiempo y nos llevarán a una catarsis que puede cambiarnos para siempre.

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

Libro 101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas