Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Sonidos De LA Noche

Resumen del Libro

Libro Los Sonidos De LA Noche

Acostado seguro en la cama, un nino escuchando los sonidos de la caida de la noche se comienza a sentir sonoliento. Dentro de la imaginacion creativa del nino, cada sonido trae imagenes vivas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Lois G. Grambling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Violeta y los contrabandistas

Libro Violeta y los contrabandistas

¿Eres capaz de resolver el misterio de los contrabandistas? El padrino Juan invita a Violeta y a sus amigos a pasar el verano con él y disfrutar de una aventura en barco, y a Violeta le hace una ilusión tremenda. Sin embargo, cuando sospecha que el capitán de una embarcación atracada cerca del velero de Juan puede estar tramando algo, Violeta tiene que poner sus habilidades detectivescas en práctica... ¿No será el jefe de una banda de contrabandistas?

Guay

Libro Guay

Hola, soy la chica guay del bosque. Estoy muy contenta porque esta tarde celebro una fiesta en mi casa.Todo el mundo está invitado. Tú también puedes venir. Tan solo hay que cumplir una condición: tienes que ser GUAY. ¿Te animas? Lo pasaremos guay.

El Puchero Pirata

Libro El Puchero Pirata

Constantino the shrimp LOVES to clean. He polishes the crabs, trims the reeds, shampoos the fish and grooms the frogs, until all his friends have had ENOUGH. But when their seafood friends are scooped from the sea by hungry pirates, only Constantino can save them from the stew pot using his cleaning powers!

Mortadelo y Filemón. 100 años de cómic (Magos del Humor 67)

Libro Mortadelo y Filemón. 100 años de cómic (Magos del Humor 67)

Número 67 de la colección «Magos del humor». Todos los poderes de los personajes de la historia del comic han sido adquiridos, por un error del profesor Bacterio, por la banda del Orzuelo. Mortadelo y Filemón deberán detenerlos. El profesor Bacterio ha realizado un experimento para extraer los poderes de los personajes de cómic. Cuando por fin lo había conseguido, la máquina explotó y esparció todos los poderes por el aire. Justo en ese instante pasaba la banda del Orzuelo, conducidos por los agentes hacia la cárcel. Los componentes de la banda adquirieron esos poderes y se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas