Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Sonidos De LA Noche

Resumen del Libro

Libro Los Sonidos De LA Noche

Acostado seguro en la cama, un nino escuchando los sonidos de la caida de la noche se comienza a sentir sonoliento. Dentro de la imaginacion creativa del nino, cada sonido trae imagenes vivas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Lois G. Grambling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

La sombra vegetal

Libro La sombra vegetal

En esta novela para niños y jóvenes, han ocurrido misteriosas muertes en la selva. Es un secreto a voces que nadie lo quiere enfrentar. Sólo el valor del Quinteto Fantástico revelará la verdad.

Como Pez En El Árbol / Fish in a Tree

Libro Como Pez En El Árbol / Fish in a Tree

"Ally es una maestra en el arte del engaño. Cada vez que llega a un nuevo colegio, esconde su incapacidad de leer creando inteligentes pero extrañas distracciones a su alrededor. Tiene miedo de pedir ayuda. Y, además, ¿es que alguien puede curar la estupidez? Pero su nuevo profesor ha visto el brillo y la creatividad oculta tras su aire problemático. Con su ayuda, Ally aprenderá que la dislexia no es algo de lo que avergonzarse, mientras se abre ante ella un mundo lleno de posibilidades."--Back cover.

Tuck para siempre

Libro Tuck para siempre

"Problemente el mejor trabajo de nuestro mejor novelista para niños." —Harper's "Un libro escribito bellamente y con respeto, que no se puede interrumpir ni olvidar." —Jean Stafford, The New Yorker "Condenada a—o bendecida con—vida eterna después de beber el agua de un manantial encantado, la familia Tuck deambula tratando de vivir lo mas inadvertida y cómodamente posible. Cuando Winnie Foster, una niña de diez años, descubre su secreto, los Tucks la llevan a su casa y le explican por qué vivir eternamente sin envejecer no es en realidad una bendición. Las cosas se complican...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas