Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mortadelo y Filemón. La gripe "U" (Magos del Humor 134)

Resumen del Libro

Libro Mortadelo y Filemón. La gripe U (Magos del Humor 134)

Número 134 de la colección «Magos del humor». Un extraño virus de gripe está afectando a la T.I.A. y Mortadelo y Filemón tendrán que investigar sobre ello. Una virulenta gripe está afectando a varios miembros de la T.I.A., por lo que Mortadelo y Filemón deberán averiguar cuál es el foco de infección. Tras investigar en la T.I.A., un hospital, unos grandes almacenes y un restaurante finalmente descubren que el culpable es el kamikaze Regúlez que quiere vender la cura de la gripe «U» para tener dinero con el que pagarse la cirugía estética. ___________________ Sobre la colección: La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad. «Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de Francisco Ibáñez

Mortadelo y Filemón. 100 años de cómic (Magos del Humor 67)

Libro Mortadelo y Filemón. 100 años de cómic (Magos del Humor 67)

Número 67 de la colección «Magos del humor». Todos los poderes de los personajes de la historia del comic han sido adquiridos, por un error del profesor Bacterio, por la banda del Orzuelo. Mortadelo y Filemón deberán detenerlos. El profesor Bacterio ha realizado un experimento para extraer los poderes de los personajes de cómic. Cuando por fin lo había conseguido, la máquina explotó y esparció todos los poderes por el aire. Justo en ese instante pasaba la banda del Orzuelo, conducidos por los agentes hacia la cárcel. Los componentes de la banda adquirieron esos poderes y se...

Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. Aquí os presentamos esta antología de las mejores aventuras cortas de Mortadelo y Filemón. Francisco Ibáñez realizó más de 2.000 páginas de aventuras cortas de Mortadelo y Filemón entre 1958 y 1972. En este álbum de la colección «Lo mejor de...» se incluye lo mejor de estas aventuras, muchas de ellas no reeditadas desde su primera edición en las revistas de la editorial Bruguera.

¡Deportes de espanto! | El Óscar del Moro | El espeluznante Doctor Bíchez | La maldita maquinita | El Tirano (Súper Humor Mortadelo 31)

Libro ¡Deportes de espanto! | El Óscar del Moro | El espeluznante Doctor Bíchez | La maldita maquinita | El Tirano (Súper Humor Mortadelo 31)

Número 6 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras ¡Deportes de espanto!, El óscar del moro, El espeluznante doctor Bíchez, Maldita maquinita y El tirano. ¡Deportes de espanto!: El Súper, enfadado porque sus agentes son unos flojos, obliga a Mortadelo y Filemón a realizar diversos deportes peligrosos como puenting o parapente. Sin embargo, la mala suerte que tienen estos les hace «encontrarse» con diversos políticos, provocándoles accidentes de diversa...

Mortadelo y Filemón. Mundial de Baloncesto 2019 (Magos del Humor 200)

Libro Mortadelo y Filemón. Mundial de Baloncesto 2019 (Magos del Humor 200)

Número 199 de la colección «Magos del humor». ¡Mortadelo y Filemón en el mundial de baloncesto 2019! Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en Pekín durante el mundial de baloncesto 2019, con una nueva misión que les encarga el Súper y de la que no saldrá nadie indemne. Los agentes de la T.I.A. deberán neautralizar a un grupo de terroristas que piensa sabotear los campeonatos del mundo introduciendo, para ello, un gas peligrosísimo en alguno de los balones de los partidos que se van a celebrar. El gas se llama Bestiójeno, porque al aspirarlo todo el mundo se vuelve un...

Otros libros de Juvenil Ficción

Primer día en las uvas

Libro Primer día en las uvas

When Chico starts the third grade after his migrant worker family moves to begin harvesting California grapes, he finds that self confidence and math skills help him cope with the first day of school. Simultaneous.

Colección Violeta

Libro Colección Violeta

Violeta es un niña que necesita muchas cosas: Un papá, cosas, una hermana, zapatos rojos y una mascota. Ella está llena de ingenio y humor y es una inconformista. Siempre quiere más.

Una mapirisa risa que riza

Libro Una mapirisa risa que riza

Una invitación lúdica a descomponer y recomponer las palabras. En la marirronda de las mapirosas, maricuriosea una marirrosa... Mientras la maripilla busca colores para sus alas que ha despintado un viento travieso, el lector goza trastocando las palabras.

Vamos a saltar a la cuerda (Let’s Jump Rope)

Libro Vamos a saltar a la cuerda (Let’s Jump Rope)

Jumping rope makes being active easy and fun. In this charming book, a young girl spends the afternoon jumping rope with friends in her neighborhood. The familiar setting and relatable narrator help readers make connections with the text. Accessible language is perfect for young children who are just learning to read. A picture glossary and index introduce readers to important nonfiction text elements. Beautiful, full-color illustrations will keep readers and listeners alike turning the pages.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas