Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Aquel Anochecer sin Luna

Resumen del Libro

Libro En Aquel Anochecer sin Luna

Es un trabajo poético inspirado en vivencias fantasiosas De mis Soledades, Amores y Sinsabores, con reflexiones románticas del corazón entre gentes y almas apegados a la vida y al cultivo de la ternura que lo más bello inspira. Entre Cielos y Tierra con poemas de la realidad más cruda que afecta a los políticos, cuando desde sus alturas se olvidan de la razón del servicio público, y andan por su mundo ostentando virtud y honradez como bandera cuando dementes de cabeza ligera y obtusos, desprecian los derechos de las mayorías hoy ya indignados, hartos, por tanta corrupción y abuso. Finaliza este Poemario con un corolario poético ¡No pasarán!. bien que lo recuerdo sobre los desmanes de la última invasión israelí a El Líbano, la del 2006, narrando la crueldad y perversión de la muerte y destrucción por la impune injusticia del poderío militar usuario de las armas. Todo fue justificado, permitido y aceptado por la moral de los hotentotes en su versión más moderna, tipificada por los gobiernos más fuertes, osados y despóticos.Todo ello se cuenta en este Poemario En Aquel Anochecer sin Luna de cincuenta poemas que recorren escenarios de amor, nostalgias, sentimientos, felicidad, desilusión, anhelos, corrupción, medio ambiente, destrucción, política, represión, muerte, amaneceres y puestas de sol. Y en este contexto cuántos ideales fallidos, contradicciones y desengaños todos vividos por el autor y tantos de los lectores amigos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Cecilio Mingo
  • Cecilio Mingo Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

El musgo del bosque

Libro El musgo del bosque

El musgo del bosque es poemario de homenajes, de evocaciones, un viaje a través de la memoria que hace calas en situaciones, escenas, ámbitos y personajes: Torrente, Hierro, Mercè Rodoreda, Labordeta, Leopoldo Pomès, Rosalía de Castro… Junto a su eco, aparecen algunas de las actividades que siempre han atraído al autor: el cine, la música, la fotografía, la pintura, la radio, la naturaleza, el corazón del paisaje. El amor es un estímulo constante: el vivido, el soñado, el que pudo ser y no fue, el que regresa como un espectro del tiempo o como una pura fábula.

Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

Libro Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

En estos poemas, la autora honra el don de la palabra reivindicando la memoria de sus ancestros, pues en la vida de los pueblos originarios son los rezanderos, curanderos y graniceros los facultados para realizar peticiones de lluvia, los que se comunican con las energías masculinas y femeninas, los capaces de hablar con el viento o el fuego.

Obras completas

Libro Obras completas

Este nuevo volumen de las Obras Completas de Pablo Neruda abarca la obra que va desde 1966 hasta su muerte en 1973, trayectoria marcada por los libros 'Arte de pájaros' hasta 'El mar y las campanas'. Herman Loyola, experto nerudiano, con la asesoría de Saúl Yurkievich, ha fijado la que se puede considerar la versión definitiva de los textos. Sinopsis Biografia Fragmento Enlaces Imágenes

Remembranzas Añejas

Libro Remembranzas Añejas

¿Idolatraste a quien jamás te amó o acaso se dejó adorar tu frío corazón de piedra? ¿Te sedujo la hermosura de su adolescencia o lo imposible de un amor prohibido? ¿Has fantaseado al recordar aquella ocasión en que tuviste el mejor sexo de tu vida? Si la voz de tu pasado te respondió afirmativamente deberías leer estos poemas. Las páginas de este libro te hablarán del Amor como protagonista permanente de la vida y de la Mujer como la musa que lo inspira y lo deshoja. Si eres un caballero te sentirás aludido, pues de seguro idealizaste a alguna joven que habitaba en el desvelo de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas