Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El silencio de la luna

Resumen del Libro

Libro El silencio de la luna

"Hay en cada poema una clara voluntad de iluminar el lenguaje y el mundo por medio de una reflexion moral sobre nuestra condicion: sus textos consiguen levantar mecanismos cristalinos a traves de los cuales podemos ver, sentir y pensar la realidad circundante."

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : poemas 1985-1993

Cantidad de páginas 175

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

25 Valoraciones Totales


Más libros de José Emilio Pacheco

La edad de las tinieblas

Libro La edad de las tinieblas

Babel de las ilusiones perdidas y al mismo tiempo celebración del simple estar aquí en este mundo, La edad de las tinieblas continúa y renueva una alta tradición de nuestra literatura –la del poema en prosa– que ha dado las obras de Alfonso Reyes y Julio Torri, de Octavio Paz y Juan José Arreola, y abre nuevos caminos para la prosa mexicana del siglo XXI.

Otros libros de Poesía

Tiempo sin claves

Libro Tiempo sin claves

Tras la publicación de su Poesía reunida en 2018, el nuevo libro de una autora esencial en la literatura en lengua castellana. Los nuevos versos, lúcidos y precisos, tersos y sagaces, de una poeta deslumbrante. La admiración ante la vida y los objetos cargados de historia, la percepción del tiempo y del advenimiento de la vejez, la rememoración de los seres perdidos, Ida Vitale nos ofrece en este Tiempo sin claves el libro culminante de su trayectoria. Y desde la altura de sus 98 años, nos demuestra que es la poeta más joven de la literatura española. Tras la publicación de su...

Tiempo de Hielo

Libro Tiempo de Hielo

primera obra de una autora novel y polifacetica que dirige sus pasos lentamente hacia la narrativa en prosa, abandonada por la isnpiracion romantica para el verso, proyecta dedicarse a la escritura de una novela.

Alambres y tulipanes

Libro Alambres y tulipanes

Alambres y tulipanes, un recorrido subjetivo por la ideología de la emoción. Alambres y tulipanes es una interpretación de la realidad construida sobre temas de siempre, expuestos mediante la sucesión de imágenes que buscan provocar una alteración del ánimo intensa y pasajera; el hacerlo lejos del ensimismamiento personal, permite al lector volcar su experiencia vital y construir así su propia emoción. «Se aprecia nostalgia, melancolía y a veces perplejidad, pero no angustia ni desesperación. No es un poemario existencialista, sino poesía existencial que se nutre de vida, con su...

Cascaras y miel

Libro Cascaras y miel

La presente obra contiene una colección de 100 poemas que llevan un fin de despertar el alma del ser humano a que regrese a su hogar, o sea al origen de su naturaleza. Cada uno de los poemas lleva en si el bosquejo de la experiencia. Aquello de lo cual nos deja preguntado al meditar en el porqué de las cosas. Cascaras y Miel representa el alimento con el cual uno puede ser sustentado ya sea en término literal o en sentido figurado cuando uno regresa a vivir con la naturaleza, la madre que nos arrullo en sus brazos con sus susurros y canciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas