Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La leyenda del fantasma irlandés

Resumen del Libro

Libro La leyenda del fantasma irlandés

¡A por las bicis! ¡La isla esmeralda nos espera! Pedalead con nosotras entre impresionantes acantilados y bosques misteriosos en busca de un fantasma al que debemos desenmascarar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

69 Valoraciones Totales


Más libros de Tea Stilton

En busca del escarabajo azul

Libro En busca del escarabajo azul

Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura... ¡superratónica!

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

La receta de la amistad

Libro La receta de la amistad

Ingredientes: cinco amigas íntimas y un concurso de cocina entre los alumnos de la Universidad de Ratford. Añadir un chorro de envidia y un puñadito de equívocos. Mezclar bien, cocer a fuego lento y... ¡ya está lista la receta de la amistad perfecta!

Otros libros de Juvenil Ficción

Perro Viejo -Lib

Libro Perro Viejo -Lib

Perro Viejo was taken away from his mother at birth and has known no other life than that of servitude on a sugar plantation. His name, which means "Old Dog," was given to him by the plantation master because, like the bloodhounds that chased fugitive slaves, Perro Viejo is always searching for the scent of his long lost mother. The only thing that keeps him alive is the memory of Asuncion, a beautiful girl he once met while washing his master's horses at a river. Never to see her again, he closes his heart to all forms of love. Nearing the end of his life, Perro Viejo meets Beira, an old...

El Señor de los Rayos (Serie Ulysses Moore 8)

Libro El Señor de los Rayos (Serie Ulysses Moore 8)

En esta octava entrega de la excitante serie de aventuras «Ulysses Moore», Rick, Jason y Anita deben emprender un viaje secreto. Los Incendiarios y su jefe, el intratable y peligrosísimo Malarius Voynich, quieren destruir Arcadia valiéndose de su arma más peligrosa: el fuego. Para salvar el pueblo que muere y a su última habitante, Anita, Rick y Jason se enfrentan a una arriesgada lucha contra el tiempo, mientras Julia -a muchísimos quilómetros de distancia- trata de encontrar un ejemplar de la misteriosa libreta de Morice Moreau para echarles una mano.

Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

Libro Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

¡Aaagh! ¡Arrástrense lentamente y salven sus vidas! Stink comienza la segunda década de su vida con un homenaje súper divertido a un organismo rezumante. ¡Glip! ¡Glop! ¡Glup! ¿Qué luce como vómito de perro, huele como una flor-cadáver y protagoniza una de las películas más aterradoras que Stink Moody haya visto? ¿Es un pegote? ¿Es la Baba? ¿El hijo de la Baba? No, es . . . ¡moho limoso! Stink puede ser un súper fanático de la ciencia, pero hasta el Dr. Frankenbaba se siente asustado por tener moho limoso viviendo y creciendo en su propia habitación. En el Club de Ciencias ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas