Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

Resumen del Libro

Libro El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

After the closure of the Simpson Shipyards, Uncle Ernie loses his job, but quickly comes up with an idea to continue to earn money: he turns his house into a fish canning factory. He starts welding, bending, filing, and sealing cans. Ernie s nephew, Stan, does not like anything about this new stressful life and decides to escape with the traveling carnival that began in the village, a trip that will change his life."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • David Almond

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La aritmética del diablo

Libro La aritmética del diablo

Ganador del Premio Nacional del Libro Judío Hannah está cansada de las fiestas religiosas; su familia solo habla del pasado. De hecho, le parece que eso es lo que hacen en todas las fiestas judías. Pero este año, el Seder de Pesaj será diferente, Hannah será transportada misteriosamente al pasado... y solo ella conoce los horrores indescriptibles que le esperan.

Un abrazo / A Hug

Libro Un abrazo / A Hug

Cuando la noche es larga, fría y oscura, cuando llueve y se escuchan fuertes truenos, también si sale el sol; en el momento que nos invade la tristeza o si la euforia nos llena el cuerpo, en los instantes de soledad o perdidos entre la multitud, un abrazo será lo mejor para reconfortarnos.

Perelandra

Libro Perelandra

Perelandra, la segunda novela de la trilogía de ciencia ficción de Lewis, narra el viaje del Dr. Ransom al planeta paradisíaco de Perelandra, o Venus, que resulta ser un hermoso mundo parecido al Edén. Se horroriza al descubrir que su viejo enemigo, el Dr. Weston, también ha llegado y lo pone en grave peligro una vez más. Mientras el cuerpo del loco Weston es tomado por las fuerzas del mal, Ransom emprende una lucha desesperada para salvar la inocencia de Perelandra. Perelandra Perelandra, the second novel in Lewis's science fiction trilogy, tells of Dr. Ransom's voyage to the paradise...

Sunshine

Libro Sunshine

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas