Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gaturro - Siempre serás mi bebé

Resumen del Libro

Libro Gaturro - Siempre serás mi bebé

Gaturro the cat finds that parents will always think of the their children as their babies, and will always love them no matter how big they get.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

66 Valoraciones Totales


Más libros de Nik

Otros libros de Juvenil Ficción

Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

Libro Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

En este cuento sobre los caballeros de la tabla periódica: aventuras elementales, nos trasladaremos a la época del rey Arturo y sus caballeros, rodeados de personajes fantásticos, para explicarnos cómo aparecen los elementos de los que están formadas todas las cosas que existen. ¡Acompaña a los caballeros a conocer el por qué de todas las cosas!

El Gato Hechizado

Libro El Gato Hechizado

Un gato normal y corriente, tal vez un poco travieso y con el pelo muy enmarañado, un buen día se queda hechizado. Pero no se queja: es muy posible que esté embrujado, o quizás que se haya quedado prendado de una gatita. Entonces le pide a su amiga, la bruja, que le enseñe la profesión de mago o, como mínimo, cómo preparar cierta poción…

Las libelulas son bellas

Libro Las libelulas son bellas

Al principio, Pamela solo era una chica de catorce anos comun y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo mas trascendental para ella, su popularidad y la admiracion de sus companeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le ensenaran, poco a poco, a conocer a su Salvador y le haran comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas