Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iluminados

Resumen del Libro

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Alas doradas 1

Cantidad de páginas 576

Autor:

  • Aimee Agresti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Breves paseos por Marte

Libro Breves paseos por Marte

Muchos piensan en Marte como el lugar al que migraremos cuando la vida en la Tierra ya no sea posible. ¿Qué descubriremos en cada viaje, en las múltiples idas y venidas que daremos para encontrar un nuevo hogar? Quizás, a su propio modo, cada uno de los personajes de este libro busca refugio lejos de una Lima que los hace sentir excluidos y solos. Algunos no hallarán más que la confirmación de su exilio y otros se entretendrán explorando lo desconocido por el simple gusto al desenfreno. Breves paseos por Marte no se trata de extraterrestres, sino de personas que buscan un lugar ...

La sombra del vampiro

Libro La sombra del vampiro

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo. Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede...

Mi abuelo el presunto

Libro Mi abuelo el presunto

Lola is a nine-year old girl who lives with her mother Carmen. She thinks her mum is her only family until a complete stranger knocks at the door. The stranger, an old man with a surly appearance, makes her Mum look really astonished, as he assures he is her father, Lola's granddad, about whom she has not known anything about for years.

Los Sarcófagos del 6o continente

Libro Los Sarcófagos del 6o continente

BLAKE Y MORTIMER ,con guión de Yves Sente y dibujos de André Juillard (LAS 7 VIDAS DEL GAVILÁN ,PLUMA AL VIENTO), vuelven a la carga para detener una amenaza que proviene del lejano Oriente y que supone un grave peligro para la humanidad.Primera parte de la aventura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas