Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Minimalismo

Resumen del Libro

Libro Minimalismo

Imagina por un momento una vida con menos desorden, con más tiempo para ti, con más ahorro, con menos estrés por las deudas, con menos distracciones, con relaciones más profundas, con un propósito. En el primer mundo hemos sido culturalmente condicionados para gastar y consumir más, a acumular posesiones y deudas a costa de nuestra preciada libertad. Este consumismo compulsivo y la presión social de compararnos continuamente con los demás, así como la búsqueda de estatus a través de lo material, nos ha llevado a una carrera de fondo sin fin que sólo produce estrés, ansiedad y frustración. El minimalismo es una filosofía de vida que se opone de manera frontal al consumismo exacerbado. Su objetivo es simplificar al máximo nuestra vida, creando más tiempo y espacio para disfrutar de lo importante y encaminarnos hacia una vida más plena y satisfactoria.El minimalismo es, en definitiva, consumir menos para vivir más. Con la práctica activa del estilo de vida minimalista liberarás carga mental y conseguirás más tiempo para ti. Ser capaces de vivir con menos cosas significa necesitar menos dinero y disponer de más energía. Con esta renovación también conseguirás espacio para que nuevas y enriquecedoras experiencias entren en tus vidas. Este libro no es un manual de organización (ni te voy a explicar cómo doblar las camisetas), sino que tiene como objetivo lograr en ti una transformación profunda a nivel mental que te hará cambiar el foco, salir del condicionamiento del consumismo y vivir una vida con significado. Sobre el autor Juanjo Ramos es psicólogo, blogguer y escritor. Ha publicado numerosos libros especializados en marketing digital. Le apasiona el minimalismo y vive un estilo de vida en la que esta filosofía está muy presente. Es autor de 'La vida positiva', un blog sobre psicología positiva.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Una vida más feliz con menos cosas

Cantidad de páginas 90

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de Juanjo Ramos

Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

Libro Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

SoundCloud es una plataforma de difusión musical con funciones de red social especialmente diseñada para músicos. Es la red social especializada en música más importante del mundo, y una herramienta fundamental en la promoción de artistas. En SoundCloud no sólo podremos subir y mostrar nuestras creaciones, sino también seguir a otros artistas o compañías para comenzar a construir comunidad y una red de contactos. Hoy por hoy, se trata de una herramienta fundamental en la promoción de artistas musicales, especialmente de los que están comenzando su carrera. Cuando SoundCloud fue...

Manual práctico de comunicación asertiva

Libro Manual práctico de comunicación asertiva

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones difíciles en las que te gustaría expresarte mejor pero no sabes cómo? ¿Te cuesta decir "no" sin sentirte culpable? ¿Sientes inseguridad cuando tienes que pedir algo a otra persona? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitas dominar la comunicación asertiva. La comunicación asertiva es un estilo de comunicación que se orienta a expresar nuestras necesidades, deseos y opiniones de manera clara, honesta y respetuosa. Se trata de una habilidad social fundamental que nos permite establecer relaciones saludables, evitar...

Gestión de la reputación online. Claves y estrategias

Libro Gestión de la reputación online. Claves y estrategias

Las empresas deben tener en consideración no sólo los resultados en los buscadores de Internet, sino la conversación generada en torno a ellas, sus productos o sus servicios. Por tanto, la generación y el mantenimiento de una buena reputación on-line pasa por la monitorización, gestión e intervención en los medios sociales donde se esté produciendo la conversación sobre nuestra empresa, sobre todo en aquellos que escapan a nuestro control directo. Todo lo anterior implica posicionar nuestra marca en medios y redes relevantes, así como cuidar la relación con nuestros clientes, de...

Otros libros de Psicología

Las 9 claves de la abundancia financiera

Libro Las 9 claves de la abundancia financiera

Todo el mundo tiene, dentro de si, el poder de cambiar su vida. ¿Estás cansado de que el dinero huya de ti a la velocidad de la luz? ¿Sueñas a menudo con una vida mejor que nunca llega a materializarse? ¿Has sentido alguna vez dentro de tu corazón algo que te dice que mereces una vida mejor? Si has respondido que sí a alguna de estas tres preguntas, este libro está escrito especialmente para ti. En estas páginas vamos a darte las bases y herramientas para hacer que transformes positivamente tu realidad más inmediata y que, con prudencia, inteligencia financiera y unas grandes dosis...

Manual de Psicología Aplicada a la Empresa, II

Libro Manual de Psicología Aplicada a la Empresa, II

Psicología del consumo y organización. Publicidad y relaciones públicas. Gestión de los recursos humanos. Gestión innovadora y creatividad. Dinámica y dirección de equipos. Imagen y proyección social de la empresa. Psicología del consumidor. Asertividad y rentabilidad. Psicología del marketing.

El Yo clonado

Libro El Yo clonado

¿Tiene el delfín un cerebro de diseño similar al del ser humano? ¿Es consciente el chimpancé de su propia existencia? ¿Por qué tienen tanto signifi cado las caras de los demás? ¿Es soñar un residuo evolutivo inútil? ¿Cómo sé yo que mi brazo es mío y no de otra persona? ¿Qué es el yo? ¿Cómo es que el yo no existe como una «entidad» única localizada en alguna parte del cerebro? ¿Sería posible algún día clonar el yo? ¿Cómo intuimos las intenciones de los otros? ¿Existen neuronas en el cerebro que, como espejos, nos permiten sentir «físicamente» el dolor de los...

La violencia y sus claves

Libro La violencia y sus claves

Se habla mucho de la violencia pero se sabe muy poco acerca de sus causas. Los científicos suelen dividirse entre quienes ven fundamentalmente factores biológicos tras ella, o quienes conceden mayor importancia a los factores sociales. Este libro no se inclina ni hacia unos ni hacia otros, partiendo de la distinción entre agresividad y violencia, se muestra que la primera es instintiva, mientras que la violencia es el resultado que se sigue en algunos casos cuando determinados factores culturales inciden sobre la agresividad. La violencia ,así entendida, se manifiesta en diversos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas