Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la reputación online. Claves y estrategias

Resumen del Libro

Libro Gestión de la reputación online. Claves y estrategias

Las empresas deben tener en consideración no sólo los resultados en los buscadores de Internet, sino la conversación generada en torno a ellas, sus productos o sus servicios. Por tanto, la generación y el mantenimiento de una buena reputación on-line pasa por la monitorización, gestión e intervención en los medios sociales donde se esté produciendo la conversación sobre nuestra empresa, sobre todo en aquellos que escapan a nuestro control directo. Todo lo anterior implica posicionar nuestra marca en medios y redes relevantes, así como cuidar la relación con nuestros clientes, de modo que vayamos afianzando nuestro prestigio y nuestra influencia online. Este libro le proporciona las claves necesarias para construir y reforzar su imagen de marca personal o corporativa y su prestigio online, así como las herramientas y recursos para contener potenciales crisis de reputación. Índice de contenido: 1. La reputación online en la Web 2.0. 2. Construyendo tu reputación online 3. Estrategias preventivas en la gestión de la reputación online 4. Cómo mejorar la reputación online de tu empresa 5. Gestión de crisis de reputación online 6. Errores comunes en la gestión de la reputación online 7. Medición de la influencia online 8. Herramientas de monitorización 9. Estudio de casos 10. Recursos formativos complementarios

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de Juanjo Ramos

Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

Libro Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

SoundCloud es una plataforma de difusión musical con funciones de red social especialmente diseñada para músicos. Es la red social especializada en música más importante del mundo, y una herramienta fundamental en la promoción de artistas. En SoundCloud no sólo podremos subir y mostrar nuestras creaciones, sino también seguir a otros artistas o compañías para comenzar a construir comunidad y una red de contactos. Hoy por hoy, se trata de una herramienta fundamental en la promoción de artistas musicales, especialmente de los que están comenzando su carrera. Cuando SoundCloud fue...

Ejercicios para mejorar tu inteligencia emocional

Libro Ejercicios para mejorar tu inteligencia emocional

Está demostrado que las personas con una inteligencia emocional bien desarrollada son más equilibradas, sociales y alegres; se enfrentan mejor a las adversidades, poseen una gran capacidad de solidaridad y cuentan con una elevada facilidad para comunicar y expresar sus sentimientos de manera adecuada. En este sentido, numerosos estudios demuestran que la inteligencia emocional es un predictor de la felicidad mucho más fiable que el CI, aún cuando muchas personas no son realmente conscientes de poseer este conjunto de habilidades. Como puedes comprobar, desarrollar la inteligencia...

Manual práctico de comunicación asertiva

Libro Manual práctico de comunicación asertiva

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones difíciles en las que te gustaría expresarte mejor pero no sabes cómo? ¿Te cuesta decir "no" sin sentirte culpable? ¿Sientes inseguridad cuando tienes que pedir algo a otra persona? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitas dominar la comunicación asertiva. La comunicación asertiva es un estilo de comunicación que se orienta a expresar nuestras necesidades, deseos y opiniones de manera clara, honesta y respetuosa. Se trata de una habilidad social fundamental que nos permite establecer relaciones saludables, evitar...

Blogging profesional

Libro Blogging profesional

Aunque en su origen, los blogs poseían un cariz personal, en la actualidad se trata de una de las mejores plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio idóneo para generar marca personal, comunicaciones corporativas o venta de productos o servicios. Gracias a los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos a conocer como expertos. Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contenidos, cuya finalidad es atraer tráfico...

Otros libros de Informática

Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

Libro Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

La revolución digital no solamente ha afectado a los procesos productivos, económicos y culturales, también está cambiando nuestra forma de aprender. Internet se ha convertido en un auténtico ecosistema para los nuevos aprendizajes que nos ofrece no solo infinidad de fuentes de información y de herramientas para gestionarla y convertirla en conocimiento, sino también innumerables ocasiones para conectar con otras personas que comparten nuestros mismos problemas e intereses. Ante estos aprendizajes emergentes surge la idea de "Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)" como ese conjunto de...

Inteligencia artificial e ingeniería del conocimiento

Libro Inteligencia artificial e ingeniería del conocimiento

Este libro cubre los tópicos relacionados con los paradigmas de la Inteligencia Artificial (IA) e Ingeniería del Conocimiento (IC). La unificación de estos paradigmas en un texto único, junto con su enfoque pragmático, hace de él una referencia apropiada para su uso tanto en la docencia universitaria como en los desarrollos a nivel industrial. Desde esta doble perspectiva, docente e industrial, posee una amplia proyección de futuro, ya que cada día son más las aplicaciones industriales que utilizan técnicas avanzadas de IA, y, a su vez, los estudiantes de hoy adquieren los...

Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

Libro Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

El libro recoge los elementos de nuevos imaginarios ciberculturales repartidos por el orbe americano y los pone al alcance de lectores curiosos con el sano propósito de entablar diálogos, generar parlamento y producir una ampliación del campo de batalla.

Ciberpsicología

Libro Ciberpsicología

En este libro se aborda la nueva rama denominada la CiberPisoclogía, que estudia cómo se ha producido un cambio en la relación persona-tecnología, analizando cómo afectan los nuevos desarrollos al día a día de la persona, así como a la salud mental de sus usuarios. Todo ello avalado por una extensa bibliografía sobre las últimas investigaciones realizadas en este ámbito. El objetivo del libro es servir como primera aproximación a la rama emergente de la psicología denominada CiberPsicología. Para ello se tratan los temas más relevantes ofreciendo resultados sobre las últimas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas