Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

México y la República española

Resumen del Libro

Libro México y la República española

El Seminario \"México y la República Española\", el cual tuvo lugar en Museo Regional del INAH en 2009 y cuyo objetivo fue traer a la memoria la catastrófica Guerra Civil Española; fenómeno histórico con múltiples y muy importantes repercusiones en toda a Mérica latina, pero especialmente en México.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Aguas Ocaña Navarro
  • Angélica Peregrina
  • Carlos E Gutiérrez Arce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El viaje a la felicidad

Libro El viaje a la felicidad

Este libro es una lúcida y apasionante aproximación a la felicidad y sus condicionantes: las emociones, el estrés, los flujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales y religiosos... Una indagación que nos desvela los más recientes descubrimientos científicos en torno a este tema y que en su capítulo final nos propone la fórmula de la felicidad.

Profesor en acción

Libro Profesor en acción

This book was created for the teacher of Spanish as a foreign language. The first volume covers the fundamentals of teaching including self-evaluation, programmed activities & exercises & a glossary on conceptual terminology.

Aventura en el espacio

Libro Aventura en el espacio

Elige tu aventura y resuelve el misterio aplicando tus conocimientos matemáticos. La base alfa ha sido invadida por extraterrestres y sólo tú puedes salvarla. Si fallas, ¡los extraterrestres dominarán el planeta! El libro te plantea divertidos problemas que tendrás que solucionar para ir saltando de página en página, así tu mismo decidirás cómo se desarrolla la historia.

La asignatura educación física de base y una propuesta de adaptación al espacio europeo de educación superior

Libro La asignatura educación física de base y una propuesta de adaptación al espacio europeo de educación superior

Este libro es de gran utilidad para todas las personas que estén interesadas en conocer en qué consiste el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En la primera parte se hace un repaso sobre el origen y evolución del EEES, se responde de forma clara y concisa a 13 preguntas claves sobre las características del EEES y el Sistema de Transferencia y Acumulación de Créditos Europeos (ECTS), y para los que quieran profundizar más, se ofrece también una amplia relación de documentos fundamentales relacionados con esta temática. Toda esta información se complementa con la segunda...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas