Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Divorcio en Nueva York

Resumen del Libro

Libro Divorcio en Nueva York

«Tierna y divertida, esta es la maravillosa historia de dos hermanas y su madre -tres mujeres que en tiempos convulsos comparten un amor sincero, pero imperfecto-. Se lee de un tirón, con ganas de saber más, y al mismo tiempo se desea volver sobre sus páginas para poder saborear mejor la deliciosa historia que nos cuenta Cathleen Schine. Sea como sea, tanto si se lee deprisa como si se disfruta con pausa, es un libro que deja huella en el fondo del corazón» (Elizabeth Strout, autora de Olive Kitterdige, Premio Pulitzer y Premio Llibreter).«Cathleen Schine no ha venido a este mundo para deprimir a la gente -y tampoco para aburrir a nadie-. En los últimos veinte años ha perfeccionado el género de la comedia romántica, un género que no se ha apreciado lo suficiente. Gracias a una escritura elegante, pero que hace sentir al lector una familiaridad cercana que nunca resulta incomoda. Y no porque Schine o sus personajes sean complacientes. Aunque escriba sobre la vida cotidiana, Schine, como todos nosotros, siente y nos hace sentir la curiosidad por las sorpresas que nos acechan a la vuelta de la esquina» (Claire Dederer, The New York Times Book Review). Divorcio en Nueva York cuenta la historia de Betty Weissmann, abandonada por su marido después de cuarenta y ocho años de matrimonio, y de sus dos hijas: Miranda y Annie, ambas fruto de un primer matrimonio. Las tres se encuentran de manera imprevista en la calle, sin poder permitirse ni siquiera el lujo de alquilar un piso en Manhattan. Betty se refugia con ellas en un antiguo cottage de Westport, en Connecticut, propiedad de un viejo primo rico. A medida que se relacionan con la aristocracia de Westport y luchan por mantenerse en medio de apuros económicos, el amor finalmente hace acto de presencia en la vida de Miranda y Annie, que se debatirán entre los estragos de la pasión y las exigencias de la razón. Divorcio en Nueva York es una recreación respetuosa de la famosa novela de Jane Austen, Sense and Sensibility (Sentido y sensibilidad), un remake hecho desde la devoción y con un fino sentido del humor.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Cathleen Schine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Universidad 2014. Curso corto 16: La mediación pedagógica y su vinculación con la educación permanente

Libro Universidad 2014. Curso corto 16: La mediación pedagógica y su vinculación con la educación permanente

Resumen: La palabra mediación, nos refiere necesariamente a estar en medio, como en una encrucijada, con tener uno o varios caminos por delante pero con muchas posibilidades. Ello nos remite a los principios de incertidumbre y complejidad abor- dados desde los paradigmas emergentes e implica reflexio- nar sobre nuestro accionar como sujetos sociales en relación con los y las otras, en los diversos procesos de la vida, lo que lleva un orden implicado vinculado a procesos de aprendizaje.

Aprende a ser un criptoinversionista inteligente

Libro Aprende a ser un criptoinversionista inteligente

Las criptomonedas han llegado para quedarse. Cuando consultas la sección de mercados de las principales publicaciones financieras, al lado de la cotización del Dow Jones o del oro, aparece el precio de bitcoin y otras criptomonedas. Está emergiendo una nueva clase de activos. Este libro es una guía para todos los que desean incorporar las criptomonedas a su portafolio de inversiones. Está basado en las preguntas que he recibido tanto de amigos como clientes desde que empecé a involucrarme en bitcoin y blockchain en 2014. La estructura del libro como respuestas a una serie de preguntas...

Guía práctica de elaboración de proyectos sociales. Ejemplos prácticos.

Libro Guía práctica de elaboración de proyectos sociales. Ejemplos prácticos.

A lo largo de este libro se muestran y desarrollan diferentes proyectos de intervención social desde diferentes ámbitos: trabajo social comunitario, mayores, juventud, menores, desahucios… finalizando, con un análisis sobre las fortalezas y debilidades de una Asociación, con el objetivo de servir de guía u orientación a estudiantes, profesionales o personas interesadas en el mundo social, que deseen o necesiten un modelo o pauta como ejemplo para conseguir fomentar, desarrollar e incentivar su creatividad, innovación o sus ideas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas