Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Déjenlos leer

Resumen del Libro

Libro Déjenlos leer

Emiliano González construye en este jardín de orquidáceas una serie de textos de viva intensidad donde confluyen imágenes provenientes del pasado, imágenes atemporales, que del juego de la palabra y la magia, surgen la escritura y el poema.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Los niños y las bibliotecas

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Geneviève Patte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La personalización del aprendizaje escolar

Libro La personalización del aprendizaje escolar

Cada vez encontramos más planteamientos y propuestas pedagógicas que sitúan el aprendizaje y el aprendiz en el centro de la acción educativa, que reconocen el protagonismo de este para lograr aprendizajes escolares profundos y significativos, pero ¿qué es la personalización del aprendizaje? ¿Qué diferencia existe entre la individualización y la personalización? ¿Cómo relacionar los intereses y gustos de los estudiantes con el currículo escolar, sus experiencias y sus oportunidades? ¿Cuál es la influencia de la ecología del aprendizaje en su personalización? A lo largo de...

JUEGOS SENSORIALES Y DE CONOCIMIENTO CORPORAL

Libro JUEGOS SENSORIALES Y DE CONOCIMIENTO CORPORAL

El juego es fundamentalmente una actividad libre. Las personas cuando jugamos lo hacemos por placer. El poder responder a esta necesidad de pasarlo bien, sin otro motivo, supone un acto de libertad. Libro eminentemente práctico que ofrece una relación de juegos apropiados tanto para la escuela como para centros de ocio y recreación, referidos todos ellos a la exploración de los sentidos y al conocimiento corporal que hace de estas parcelas del comportamiento humano el ámbito específico donde situarlos. Los juegos presentados en el libro hacen referencia a las siguientes temáticas:...

Contaminación del aire por la industria

Libro Contaminación del aire por la industria

El objetivo de este libro es proporcionar información útil al todos cuantos intervieen en la supervisión de la contaminación general del aire en zonas urbanas y rurales, así como quienes intentan reducir a un mínimo realista la emisión de contaminantes del aire procedentes de procesos industriales.

Construyendo una escuela sin exclusiones

Libro Construyendo una escuela sin exclusiones

Extracto de contenido: la torre de pisa ¿es una torre defectuosa o una torre peculiar?; de la cultura del handicap a la cultura de la diversidad; construyendo una escuela sin exclusiones; la diversidad como valor; el sentido inclusivo del curriculum; una nueva organización escolar para una nueva escuela; la necesaria reprofesionalización del profesorado para la comprensión de la diversidad; la escuela sin exclusiones: una escuela enriquecida por la diversidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas