Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Muy cerca del peligro

Resumen del Libro

Libro Muy cerca del peligro

Madison Adair no había presenciado el brutal asesinato de su madre, pero había visto la mano enguantada, sentido el golpe del cuchillo, experimentado su terror... Eso había sucedido hacía mucho tiempo. En la actualidad, Madison era una madre divorciada con éxito en la vida. Pero las pesadillas habían regresado y, esa vez, se centraban en un asesino en serie que acechaba a las mujeres de Miami. Madison era el único nexo de Kyle Montgomery, agente del FBI, con el asesino. Pero ¿conseguirían descubrir la verdad antes de que éste atacara de nuevo? A veces, el mayor peligro estaba en lo que no se veía...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 235

Autor:

  • Heather Graham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La marca de España

Libro La marca de España

Los diecisiete cuentos de este libro se dirigen al desciframiento de algún secreto inmerso en la biografía, enriquecida por la ficción, de personajes tan variados como sorprendentes: Séneca, el filósofo, en la hora de su desgracia; Ibn Hazm, en su apasionada infancia en la Córdoba musulmana; Baruch de Spinoza, en un episodio de alocada juventud; el duque de Alba, tras las fatigas de la guerra; gitanos, vascos, andaluces, catalanes, como testimonio multiforme de una sangre terrible, proclive a la grandeza.

Antología del cuento romántico

Libro Antología del cuento romántico

Esta antología recoge 22 cuentos fantásticos, históricos, realistas, populares y humorísticos. La selección es producto de una minuciosa labor de búsqueda, lectura y clasificación. Se localizaron y analizaron 908 cuentos, publicados entre 1831 y 1850, en más de 50 revistas y periódicos, además de otras publicaciones. La amplitud del número de cuentos consultados permite afirmar que esta obra ofrece un panorama incomparable del género y del período, tanto en la calidad de los textos como en su relevancia.

Quédate conmigo siempre

Libro Quédate conmigo siempre

Amy se ha dado cuenta de su embarazo en el momento más difícil de su vida. Cuando las cosas no podían ir tan mal, el pasado de Brandon sigue siendo un obstáculo grande en su amor. Lucha o no, Amy se encuentra desprotegida sintiéndose más sola que nunca, su vida correrá peligro sin Brandon a su lado. Más drama, más pruebas por vivir, pero ahora sí hay respuestas a todas aquellas preguntas, pero esas respuestas los arrastrará a un mundo desconocido donde el amor será la clave para todo. ¿Habrá boda? ¿Se hará justicia? ¿Podrán bajarse de la loca montaña rusa y ser felices para ...

La doctrina perdida

Libro La doctrina perdida

David piensa que la vida que le ha tocado es muy aburrida. Todo está descubierto, no hay ningún misterio por resolver, ninguna tierra que explorar. Pero el mundo es mucho más grande de lo que él piensa y su encuentro con una misteriosa chica le hará darse cuenta. ¿Será el nuevo mundo que ha descubierto demasiado para David? ¿O será él demasiado para el mundo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas