Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Resumen del Libro

Libro Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. La mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria esta dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 399

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de Laura Gallego García

Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Libro Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes? Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.

Otros libros de Juvenil Ficción

Los cazamisterios 2. El caso del ladrón fantasma (Los cazamisterios 2)

Libro Los cazamisterios 2. El caso del ladrón fantasma (Los cazamisterios 2)

¡Resuelve los casos más divertidos con los hermanos Misterio! Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a Ulises, Nora y Bruno Misterio. Cosas muy muy raras. Por suerte tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz! La Pastelería Encantada sería la mejor de la ciudad... si tuviera pasteles. Todas las noches, los dulces de su escaparate desaparecen sin dejar rastro. ¡Ñam, ñam! ¿Se los estará comiendo su famoso fantasma? Secretos, risas y detectives. ¿Te unes al club?

La muñeca olvidada / The Beach at Night

Libro La muñeca olvidada / The Beach at Night

Elena Ferrante regresa con una misteriosa historia para niños sobre una muñeca que cobra vida al ser abandonada en la playa."Mati es una niña de cinco años que habla mucho, especialmente conmigo. Soy su muñeca. Su padre acaba de llegar y le ha regalado un gato blanco y negro. Hace cinco minutos Mati estaba jugando conmigo pero ahora juega con el gato, al que ha llamado Minu;. Estoy sentada en la arena, al sol, y no sé qué hacer".Mati está tan prendada por el gatito que se olvida de Celina, su muñeca, en la playa. Celina comienza entonces una increíble aventura: una noche sin fin a...

Pequeño & Grande David Attenborough

Libro Pequeño & Grande David Attenborough

David Attenborough es un científico británico y uno de los divulgadores naturalistas más importantes y conocidos de la televisión. Está considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza. Ha escrito y presentado ocho series y ha hecho posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la Tierra.

Las libelulas son bellas

Libro Las libelulas son bellas

Al principio, Pamela solo era una chica de catorce anos comun y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo mas trascendental para ella, su popularidad y la admiracion de sus companeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le ensenaran, poco a poco, a conocer a su Salvador y le haran comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas