Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Monstruo del Cajon

Resumen del Libro

Libro El Monstruo del Cajon

Sofia loves to draw and expresses with vivid colors everything she feels. She makes cheerful drawings when she receives gifts and dark drawings when something bothers her or breaks her heart, then she keeps them all in a drawer. One day, a big annoying monster appears at her side.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 76

Autor:

  • Pamela Cerdeira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Mundo Perdido

Libro El Mundo Perdido

Ao 2080. Billis Galapssi, famoso productor de uvas y vinos en el sur de Ocani. Presionado por tres aos de sequa, recurri a la msica para sostener su familia. Agobiado por esa situacin, rene a un grupo de amigos para organizarse y dedicarse a trabajar en favor de su pas y el planeta, en momentos que sufran las ms grandes consecuencias del cambio climtico. Billis, atrado por los daos producidos por el primer tornado que conoca su pas, viaja a la ciudad de Esmeraldas. All conoce al doctor Michael Collins, un renombrado cientfico de las Naciones Unidas, con el cual establece una slida amistad que ...

De amor no se muere

Libro De amor no se muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Nate el grande ataca de nuevo / Big Nate Strikes Again

Libro Nate el grande ataca de nuevo / Big Nate Strikes Again

Big Nate will beat everyone, but it won't be easy. He just cannot seem to rid himself of Gina, his all-time enemy. Will she ruin everything? Will Nate pass, fail or get detention again? Children will be laughing throughout the entire book as they wait to find out Nate's fate.

Ernestina la gallina

Libro Ernestina la gallina

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas