Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Resumen del Libro

Libro El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Huellas gigantes e inexplicables en el cañón, informes de una criatura de cuello largo rondando por la montaña, gritos fuertes en la noche; no puede ser un dinosaurio vivo, ¿o sí? Eso el lo que el detective Zacarías va a descubrir. Pero primero tiene que descubrir quién está robando en el campamento. Zacarías pone una trampa la cual asegura atrapar al ladrón, pero cuando la trampa falla, de repente su hermana Karen, su amigo Luis y él son sospechosos. Las cosas realmente se están calentando en el Campamento de los Dinosaurios. ¿Podría un dinosaurio vivo estar en el trasfondo de todo lo que está sucediendo en el Monumento Nacional del Dinosaurio? El doctor Huesos, un paleontólogo que cree en Dios, ayudará a Zacarías y a sus amigos a descubrir la asombrosa verdad acerca de los dinosaurios... y a exponer el misterio detrás del Peligro en el Campamento de los Dinosaurios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 91

Autor:

  • Jerry D. Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Ojo de fuego

Libro Ojo de fuego

Frente a las agitadas costas de Hawai, Patrick, Luc y Biggi descubren algo escalofriante: un ojo centelleante surge entre la lluvia y se viene directo hacia donde ellos están; luego se convierte en una bola de fuego que casi hace arder el barco en el que van los tigres. ¿Tendrá algo que ver este ojo de fuego con algún plan secreto sobre volcanes?

Tiempo de dinosaurios

Libro Tiempo de dinosaurios

Liam O'Connor, Maddy Carter y Sal Vikram deberían haber muerto hace mucho tiempo. Liam, a bordo del Titanic en 1912; Maddy, en un accidente de avión en 2012, y Sal, en un incendio en el año 2029. Sin embargo, ahora tienen una segunda oportunidad: una agencia que nadie sabe que existe los ha reclutado para evitar que los viajes en el tiempo destruyan la historia tal como la conocemos... Ellos son los TimeRiders, los vigilantes del tiempo. Cuando Maddy abre por error un portal en un momento y un lugar equivocado, Liam viaja sesenta y cinco millones de años al pasado, al lugar de caza de...

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Libro Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

«¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado.» Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se...

¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Libro ¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Agus Pianola is really worried: The evil Dr. Brot has hatched a cunning plan to take away Christmas from the world forever. Agus and his friends can only count on the monster It and his gang the Unreal Peep Band to help them save the world at all costs!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas