Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Lenguaje Secreto de Las Piedras

Resumen del Libro

Libro El Lenguaje Secreto de Las Piedras

Todo tiene un lado bueno y otro malo. No siempre la vida nos deja ver los dos. A veces de las cosas malas extraemos cosas buenas. Pero también sucede al revés, de las cosas buenas extraemos cosas malas. La vida puede ser tan críptica como una piedra. A veces tropezar con una piedra puede salvarte la vida. Ese es el lenguaje secreto de las piedras. Everything has a good side and a bad side to it. But, in life, we don't always get to see both sides of the coin. We can create opportunity through bad experiences, but the opposite is also true. Life is not a clear path, and sometimes, tripping over the same stone can save your life. So when you're down, look around and learn the secret language of the stones in your path.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

56 Valoraciones Totales


Más libros de Victoria Pérez Escrivá

Cierra los ojos

Libro Cierra los ojos

Un ninõ trata de explicar a su hermano ciego cómo son las cosas, pero su hermano vé el mundo de manera diferente. Su madre propone que el niño cierre los ojos para comprender el mundo de su hermano.

Otros libros de Juvenil Ficción

El día del libro

Libro El día del libro

"En el aire flotaba un aroma a primavera y yo... ¡yo suspiraba pensando en una misteriosa roedora de la que me había enamorado sin esperanzas! Tenía que encontrar la manera de distraerme un poco... ¡Afortunadamente, mi hermana Tea me arrastró a la ciudad de Barcelona para conocer la superratónica fiesta de los libros y la rosa!"

Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Libro Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Follow baby turtles on a nighttime adventure! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Bear at work

Libro Bear at work

A bear happily spends a busy day delivering letters and packages, and the reader is invited to guess the jobs of the bears he sees around town.

Lo mejor de Deliranta Rococó (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de Deliranta Rococó (Lo mejor de...)

La colección Lo mejor de... de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. En este caso, presentamos Lo mejor de Deliranta Rococó, Aparecida por primera vez en la revista Mortadelo Gigante de la editorial Bruguera en 1976, Deliranta Rococó quiere destacar en la nobleza y quien ha de aguantarle todos los caprichos es su mayordomo Braulio, auténtico coprotagonista de la serie. Braulio se encarga prácticamente de todas las tareas de la casa y nunca se decide a emprender el vuelo en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas