Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Serie de catastróficas desdichas

Resumen del Libro

Libro Una Serie de catastróficas desdichas

Collects books one through three--"The Bad Beginning," "The Reptile Room," and "The Wide Window"--of this extremely miserable but popular series.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 295

Autor:

  • Lemony Snicket
  • Nestor Busquets

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Marta quiere bailar

Libro Marta quiere bailar

Marta quiere bailar es la historia de una lagartija que sueña con ser bailarina, a pesar de que su cuerpo y todos sus compañeros de naturaleza le advierten que es imposible a causa de su cola.

Daniela y la estrella mágica

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una...

The Black Book

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas