Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Malvadita

Resumen del Libro

Libro Malvadita

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de Gabriela Keselman

Cuentos disparatados de monstruos

Libro Cuentos disparatados de monstruos

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

Morris, diviértenos

Libro Morris, diviértenos

Maní, Wok, Bondi, Lupino, Flotilde, Maru Osa, Moff, Picota y Rayujo tienen un aburrimiento monumental. Como siempre, recurrirán al ingenioso Morris en busca de un remedio urgente. ¿Podrá el mapache realizar una hazaña tan numerosa? Otra divertida aventura en la que la solidaridad y la amistad caminan siempre juntas.

¡Te lo regalo!

Libro ¡Te lo regalo!

¡Te lo regalo! es un enternecedor cuento sobre la solidaridad y la generosidad: una motivadora historia que invitara a los mas pequeños a compartir sin esperar recibir nada a cambio. It’s a Gift! is a tender tale about solidarity and generosity.This moving story will encourage the youngest members of the family to share without expecting anything in return. Lexile Level: 500L

Otros libros de Juvenil Ficción

Bizcocho va a acampar

Libro Bizcocho va a acampar

This beloved bestselling My First level beginning reader about Biscuit going camping is now available in Spanish translation. This Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Linterna. ¡Vale! Tienda de campaña. ¡Sí! Mantas. ¡Sí! ¡Bizcocho está listo para ir a acampar! Cuando uno duerme bajo las estrellas, se oyen y se ven muchas cosas nuevas, desde luminosas luciérnagas hasta ranas cantarinas. Y eso que se ve en el cielo, ¿serán nubarrones? ¿Y ahora qué hará Bizcocho para poder ir a...

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Olivia y Copo de nieve / Olivia and Snowflake

Libro Olivia y Copo de nieve / Olivia and Snowflake

Entra en la Academia Unicornio... ¡donde todo es mágico! El curso está a punto de acabar y Copo de nieve, el unicornio de Olivia, todavía NO ha descubierto su magia. Pero Olivia no tiene tiempo para preocuparse de ello porque, como el resto de alumnos, anda atareada decorando la Academia Unicornio para el baile de graduación. Cuando parece que alguien trata de aguar la fiesta, dependerá de Olivia y Copo de nieve salvar la ceremonia...¡y la escuela! ¡Una amistad al galope! ENGLISH DESCRIPTION What if your best friend was a unicorn? Chapter book readers are flocking to this magical...

Elemental, Querido Gatson (Perrock Holmes 3)/Elementary, My Dear Gatson (Perrock Holmes, Book 3)

Libro Elemental, Querido Gatson (Perrock Holmes 3)/Elementary, My Dear Gatson (Perrock Holmes, Book 3)

Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante... Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y lingotes de oro en esas montañas. Estas son las pistas: ¡no hay internet! Así no hay quien pueda investigar... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas