Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los zapatos rojos

Resumen del Libro

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de Hans Christian Andersen

Cuentos

Libro Cuentos

Hans Christian Andersen es sin duda uno de los mejores cuentistas de la historia de la literatura. Su historias han hecho las delicias de grandes y pequeños durante décadas. El presente volumen reúne siete historias para el deleite de los más pequeños. Entre ellas se encuentra: “Escenas de corral”, “Ib y Cristina” o “Los asadores de sopa”.

El cuento de mi vida

Libro El cuento de mi vida

Con este significativo título, el más universal de los escritores daneses, autor de cuentos tan populares como "El patito feo", "La sirenita" y tantos otros, nos dio un relato de su vida que no sólo nos proporciona las claves para entender su original y compleja personalidad sino también para comprender mejor los argumentos de sus famosísimas cuentos.

Las flores de la pequeña ida

Libro Las flores de la pequeña ida

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Otros libros de Ficción

Tal vez mañana (Edición mexicana)

Libro Tal vez mañana (Edición mexicana)

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito departamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que...

La heredera y el amor

Libro La heredera y el amor

De mujer inocente... a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere... es a Isla en su cama.

El libro de mi destino / The Book of Fate

Libro El libro de mi destino / The Book of Fate

Galardonada con el Premio Bocaccio, El libro de mi destino retrata la vida en Teherán desde los años previos a la revolución de 1979 hasta el presente a través de la mirada de Masumeh, una mujer inquieta e inteligente criada en el seno de una familia tradicional iraní. Masumeh tiene quince años cuando conoce a Said, un aprendiz de farmacéutico, y entre ambos nace un sentimiento intenso y difícil de esconder. La relación termina saliendo a la luz, lo que provoca una inmensa decepción en su padre y la feroz oposición de sus hermanos. Condenada a recluirse en casa y aislada del mundo...

Alma gaucha

Libro Alma gaucha

«Alma gaucha» (1907) es un drama en tres actos y seis cuadros escrito por Alberto Ghiraldo. Se trata de una obra de género gauchesco donde la injusticia y la represión hacia la comunidad rural es, de nuevo, el centro de la trama. La obra se construye sobre diferentes espacios: un cuartel, una prisión y un consejo de guerra. Alberto Ghiraldo (1875-1946) fue un escritor, publicista, político y abogado argentino. Colaboró con revistas como «La Quincena», «Martín Fierro» y «La Protesta Humana». Durante toda su vida participó en movimientos de reivindicación social y, aunque...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas