Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuento de mi vida

Resumen del Libro

Libro El cuento de mi vida

Con este significativo título, el más universal de los escritores daneses, autor de cuentos tan populares como "El patito feo", "La sirenita" y tantos otros, nos dio un relato de su vida que no sólo nos proporciona las claves para entender su original y compleja personalidad sino también para comprender mejor los argumentos de sus famosísimas cuentos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de Hans Christian Andersen

Las flores de la pequeña ida

Libro Las flores de la pequeña ida

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El soldadito de plomo

Libro El soldadito de plomo

Había una vez veinticinco soldaditos de plomo dentro de una caja. Los habían hecho todos con el plomo de un mismo cazo y por eso todos ellos eran hermanos.

Los zapatos rojos

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

Otros libros de Ficción

Pasión legal

Libro Pasión legal

Actual. Atrevida. Independiente. Descubre Harlequin INTENSE, una nueva colección de novelas entretenidas y provocadoras para mujeres valientes. Veredicto: culpable... de hacer que lo deseara El célebre abogado Stone Michaelsen nunca perdía un caso, pero Hillary Bellows estaba decidida a vencerlo en los tribunales. A solas, se quitaban las togas... y la ropa. Formales en el tribunal y traviesos en privado, no podían mantener las manos quietas y estaban arriesgando su trabajo. Cuando aparecieron los verdaderos sentimientos, las apuestas subieron y las chispas se convirtieron en un fuego...

El jardín quemado

Libro El jardín quemado

Esta obra es un texto estructurado en cinco secuencias. Un prólogo y un epílogo que se encuentra dentro de la fórmula dramática de teatro histórico en el que la realidad pasada es el telón de fondo de una reflexión y de una recuperación. El autor lo hace explícito desde la acotación inicial con la que marca el espacio y el tiempo elegidos para desarrollar su fábula: "En España, a finales de los años setenta"

Revolución / Revolution

Libro Revolución / Revolution

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Un hombre, tres mujeres y una revolución. Un viaje al corazón humano y a la aventura. Ésta es la historia de un hombre, tres mujeres, una revolución y un tesoro. La revolución fue la de México en tiempos de Emiliano Zapata y Francisco Villa. El tesoro fueron quince mil monedas de oro de a veinte pesos de las denominadas maximilianos, robadas en un banco de Ciudad Juárez el 8 de mayo de 1911. El hombre se llamaba Martín Garret Ortiz y era un joven ingeniero de minas español. Todo empezó para él ese mismo día, cuando desde su hotel oyó un...

Te quiero aquí

Libro Te quiero aquí

Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie. Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino. Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas