Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los mejores casos de Sherlock Holmes

Resumen del Libro

Libro Los mejores casos de Sherlock Holmes

Un volumen con seis de los más célebres casos del detective por antonomasia. Sherlock Holmes nos cautiva esta vez con sus mejores aventuras. Si en Estudio en escarlata, Arthur Conan Doyle nos lo daba a conocer, en este volumen, a través de las seis obras que hemos seleccionado, hacemos un recorrido por treinta años de servicios en defensa de la ley y el orden, como asesor de una policía a la que supera en talento y en sagacidad. Ningún crimen queda sin resolver si él se encarga de investigarlo para desenredar sus misterios. Y a la vez conocemos a los personajes que van marcando su vida: su inseparable amigo el doctor Watson, su hermano Mycroft, su amor ideal Irene Adler y su acérrimo enemigo el profesor Moriarty, con el que mantendrá una mortal pelea al borde de una impresionante cascada en Suiza. ¿Saldrá vivo de ella? Te animamos a abrir este libro, que te aseguramos atraerá tu interés hasta su última página..

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de Arthur Conan Doyle

El sabueso de los Baskerville

Libro El sabueso de los Baskerville

1889, Devonshire, noroeste de Inglaterra. El cadáver de sir Charles Baskerville es descubierto en un sendero junto a su casa. Cuando Sherlock Holmes acude a resolver el misterio, observa que lo que parecía un simple crimen esconde una maldición que se remonta siglos atrás: desde que el ancestro de sir Charles, Hugo de Baskerville, resultó asesinado por un perro gigante, la muerte de sus descendientes ha estado precedida de la aparición de un sabueso endemoniado. Y, en efecto, las huellas de un animal enorme aparecen junto al cuerpo de sir Charles. ¿Qué hay detrás de la leyenda de los ...

Lo mejor de Sherlock Holmes

Libro Lo mejor de Sherlock Holmes

Este ebook presenta "Lo mejor de Sherlock Holmes” con un sumario dinámico y detallado. Sherlock Holmes es un personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle. Es un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción, que componen el canon holmesiano publicados en su mayoría por The Strand Magazine. Sherlock Holmes es el arquetipo de investigador cerebral por excelencia e...

El Sabueso de Los Baskerville

Libro El Sabueso de Los Baskerville

Late one night, Sir Charles Baskerville is attacked outside his castle in Dartmoor, England. Could it be the Hound of the Baskervilles, a legendary creature that haunts the nearby moor? Sherlock Holmes, the world's greatest detective, is on the case.

El Ultimo Saludo de Sherlock Holmes

Libro El Ultimo Saludo de Sherlock Holmes

CONTENIDO: La aventura de Histeria Lodge - La caja de cartón - La aventura del círculo rojo - La aventura de los planos del Bruce-Partington - La aventura del detective moribundo - La desaparición de lady Frances Carfax - La aventura del pie del diablo - El último saludo.

Otros libros de Juvenil Ficción

Envía una carta

Libro Envía una carta

Mommy is often disappointed by the mail she receives but Caillou decides to surprise her and with Daddy's help he puts his best drawing in an envelope and addresses it to Mommy.

Soy un cielo

Libro Soy un cielo

Today, Lola is a sweetie-pie and she knows it. Delightful illustrations depict Lola's good behavior and create a character that young children will relate to. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Ian. Mirar más allá

Libro Ian. Mirar más allá

¿Qué significa ser discriminado? ¿Qué podemos hacer para incluir a los que sufren una discapacidad? El libro basado en Ian. Una historia que nos movilizará, el cortometraje producido por Juan José Campanella. Ian es un niño que tiene una discapacidad motriz. Quiere jugar con los otros niños en el parque pero una fuerza que no puede dominar se lo impide, lo aparta de los demás y lo obliga a permanecer al margen. Pero Ian no va a dejarse vencer y va a luchar para ser aceptado e incluido. Este libro ilustrado aborda la problemática de la parálisis cerebral. Será una buena herramienta ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas