Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo mejor de Sherlock Holmes

Resumen del Libro

Libro Lo mejor de Sherlock Holmes

Este ebook presenta "Lo mejor de Sherlock Holmes” con un sumario dinámico y detallado. Sherlock Holmes es un personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle. Es un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción, que componen el canon holmesiano publicados en su mayoría por The Strand Magazine. Sherlock Holmes es el arquetipo de investigador cerebral por excelencia e influyó en gran medida en la ficción detectivesca posterior a su aparición. Tabla de contenidos: Estudio en Escarlata El Signo de los cuatro Las Aventuras de Sherlock Holmes Las Memorias de Sherlock Holmes El Sabueso de los Baskerville Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 - 1930), escritor y médico escocés. Además de haber creado al inmortal detective Sherlock Holmes, fue autor de novelas del género fantástico y de corte histórico, obras de teatro, y poesía.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 780

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de Arthur Conan Doyle

El Ultimo Saludo de Sherlock Holmes

Libro El Ultimo Saludo de Sherlock Holmes

CONTENIDO: La aventura de Histeria Lodge - La caja de cartón - La aventura del círculo rojo - La aventura de los planos del Bruce-Partington - La aventura del detective moribundo - La desaparición de lady Frances Carfax - La aventura del pie del diablo - El último saludo.

El problema final

Libro El problema final

Esta violenta novela, esta basada en los enfrentamientos directos entre Sherlock Holmes y su mayor adversario, el profesor James Moriarty. Holmes se enfrentará junto a su inseparable Dr. Watson a la banda criminal inglesa perteneciente al profesor Moriarty. Esta aventura los llevara fuera de Inglaterra, mientras la ley inglesa se ocupa de los problemas generados por Moriarty y su banda. Holmes y Watson irán hasta Suiza para enfrentar y derrotar de una vez por todas a su principal enemigo. ¿Podrá Sherlock Holmes vencer a su mayor enemigo? ¿Que tendrá que perder la pareja de detectives...

El Sabueso de Los Baskerville

Libro El Sabueso de Los Baskerville

Late one night, Sir Charles Baskerville is attacked outside his castle in Dartmoor, England. Could it be the Hound of the Baskervilles, a legendary creature that haunts the nearby moor? Sherlock Holmes, the world's greatest detective, is on the case.

El sabueso de los Baskerville

Libro El sabueso de los Baskerville

Sir Charles Baskerville ha muerto en las afueras de su mansión del páramo y en unas horas llegará a Londres su heredero y sobrino sir Henry. Existe una leyenda familiar relacionada con un siniestro sabueso, por lo que el doctor Mortimer busca la ayuda del gran detective Sherlock Holmes y su fiel doctor Watson. Así comienza El sabueso de los Baskerville, novela que constituye un clásico dentro de la obra de Arthur Conan Doyle y del género policiaco, por la sagacidad y el poder de deducción del mítico detective.

Otros libros de Ficción

La Gruta del Toscano

Libro La Gruta del Toscano

"Desde su tendejón en una llanura de los Himalayas, el sherpa Pasang Nuru ve llegar expediciones cada año, todas con la misma intransigencia y la misma estúpida fruición por matarse in la cordillera"--Cover p.4.

Mar de fondo

Libro Mar de fondo

Una novela atrevida que confiesa lo inconfesable. Un hombre suelta amarras para perseguir sus sueños. Un viaje que lo lleva desde Sudamérica a la India, desde Japón a Alaska . Una mujer que sabe aparecer y desaparecer de su vida, y el secreto que los une y separa. Caminos que se cruzan y trazan el mapa de un amor y de un destino.

Historia de una mujer cualquiera: Susana

Libro Historia de una mujer cualquiera: Susana

Historia de una mujer cualquiera: Susana, experiencias de una mujer cualquiera, es la segunda obra de esta saga, en la que se narran historias reales sobre víctimas de violencia de género. La autora del libro, es inspectora de Policía Nacional, jefa de la U.F.A.M de la comisaria de Xirivella/Aldaia/Alaquás (Valencia). La acogida de su primer libro ha sido espectacular y a este se van a sumar más obras que relatan historias reales de mujeres, víctimas de violencia de género, con quienes ha tenido y continúa manteniendo contacto a nivel personal. La intención de la inspectora es la de...

En el blanco

Libro En el blanco

Estremecedora, absorbente, En el blanco es una obra maestra del thriller, un género que Follett parece reinventar en cada una de sus novelas. Y esta es particularmente peligrosa: cuando se empieza no puede dejarse. Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacunas contra los virus más peligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que nadie espera ninguna incidencia seria. También Stanley Oxenford, propietario de la empresa, se dirige a su casa a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas