Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro para principiantes sobre fondos mutuos

Resumen del Libro

Libro Libro para principiantes sobre fondos mutuos

¡Su búsqueda de un libro dirigido a inversores principiantes de fondos de inversión ha terminado! ¿Ha estado buscando una manera de invertir en el mercado de valores sin tener que elegir las acciones usted mismo? Los fondos de inversión han sido mi gracia salvadora después de haberme quemado varias veces con la renta variable. Ahora estoy compartiendo mi experiencia y conocimiento con los Fondos Mutuos. En el interior encontrará: - Cómo establecer una cuenta de fondo mutuo - Factores a considerar cuando se invierte en fondos mutuos - Realizar movimientos financieros sabios - Reglamento de los fondos de inversión ¡Y más! ¡Escrito en un lenguaje fácil de entender, y cubriendo todos los aspectos básicos para comenzar!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Todo lo que necesita saber para iniciarse en los fondos mutuos

Cantidad de páginas 51

Autor:

  • John Border

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Crear una empresa en la práctica

Libro Crear una empresa en la práctica

En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprendedor porque la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de impulsar el emprendimiento de base tecnológica como fuente creadora de empleo. En este contexto, se han lanzado numerosas redes que buscan paliar uno de los obstáculos clave a la hora de promover el emprendimiento: la carencia de business angels actuando como smart capital que pudieran apoyar a las nuevas iniciativas empresariales. Poco a poco,...

Pulp and Paper Capacities

Libro Pulp and Paper Capacities

This annual survey contains data on pulp and paper capacity and production by country and by grade, based on data received from 36 countries representing approximately 80 per cent of the world production of paper and paperboard.

Redacción publicitaria

Libro Redacción publicitaria

Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. La presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron y son- claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy y de mañana.

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Libro Rol del Jefe (Nueva Edición)

La palabra “jefe” hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo.A partir de este concepto, el término Rol del jefe identifica un aspecto completamente descuidado ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas