Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leyendas celtas

Resumen del Libro

Libro Leyendas celtas

En unos tiempos en los que tanto se habla y se escribe sobre la cultura y civlización de los antiguos celtas, muchos son los que se debaten entre la atracción de un mundo mágico y fantástico y el obstáculo de una literatura que sigue siendo poco menos que desconocida. Por eso, el libro de Ramón Sainero, especialista en lengua y literatura gaélica y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, viene a llenar un hueco fundamental, ofreciéndonos un amplio y excelente resumen en el que se incluyen numerosos fragmentos de las Leyendas de Cuchulainn, Deirdere, Finn, Devorgilla, y la conquista de Irlanda, así como de las múltiples leyendas existentes sobre vagabundos y pozos sagrados, sobre las hadas y seres del mundo invisible, o sobre los seres sobrenaturales que viven en el mar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Ramón Sainero
  • Ramón Sainero Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Fedra

Libro Fedra

Una novela que da voz a Fedra, la hija de Minos y esposa de Teseo, sentenciada por la historia como la peor de las calumniadoras. La historia de FEDRA como nunca se ha contado. En Atenas, la multitud se dirige al juicio más asombroso de la Antigüedad. La familia real está sumida en el escándalo. Fedra, la joven esposa del rey Teseo, ha acusado de violación a su hijastro, Hipólito. Él es un príncipe, un jinete experto, un joven prometedor con toda una vida por delante. Ella es la última de una estirpe de mujeres cretenses de dudosa reputación. Los hombres de Atenas tienen que decidir ...

El alguacil endemoniado

Libro El alguacil endemoniado

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Reglas perversas

Libro Reglas perversas

Una boda. Un hijo. Cinco años. Diez millones de dólares. Esas son las condiciones de nuestro contrato. Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia. Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía. Está muy equivocada. La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella. La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.

El capitán verdugo (Colección Oeste)

Libro El capitán verdugo (Colección Oeste)

Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, un joven es acusado injustamente después de defender la vida de su novia, y en su huida salva la vida de un famoso rural, apodado el capitán verdugo por no tener límites a la hora de sus ajusticiamientos, pero sus futuros se volverán a cruzar cuando el famoso rural es encargado de rastrear al joven pasquín, y decidir su futuro y el de sus enemigos… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas