Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ho'oponopono para niños

Resumen del Libro

Libro Ho'oponopono para niños

A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades... Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser. Las preocupaciones, los temores, las inseguridades... pueden eliminarse aplicando la técnica de ho¿oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos. Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus hijos, sobrinos, nietos... a cualquier niño que esté en su realidad. También se dan pautas de ayuda para la educación de los niños y se muestra el camino para acoger y cuidar a una parte nuestra muy importante para sentirnos plenos, el niño interior.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • María José Cabanillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

Libro COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

El año 2020 ha marcado un hecho importante para la historia de nuestro mundo, un enemigo invisible no solo ha mostrado la debilidad de nuestro sistema sanitario, ha cambiado las vidas de las personas, no solo en el aspecto personal, sino también, en el aspecto social, económico y laboral, conllevando a la humanidad a una nueva normalidad que aún no es fácil de aceptar. El 11 de marzo la OMS declaró a la enfermedad COVID-19 como pandemia, siendo esta, la segunda pandemia del siglo XXI.

Ho'oponopono

Libro Ho'oponopono

Un método antiguo Hawaiano agregó el perdón y la reconciliación muestra lectores, paso a paso, como solucionar problemas y mantener relaciones sanas.

Urano en la Carta Natal

Libro Urano en la Carta Natal

This text explores the meaning of Uranus, in both its creative and destructive expressions, natally and by transit, linking it with various mythic images and historical events as well as with individual and collective psychological patterns, and using the primary image of Prometheus the Titan to examine just what the creative fire was which he stole from the gods and gave to humankind.

Cuídate

Libro Cuídate

Xevi Verdaguer, autor de Transforma tu salud, nos descubre en su nuevo libro una forma revolucionaria de entender el funcionamiento de nuestro cuerpo. Un método que transformará nuestra salud y la mejorará radicalmente. A menudo sufrimos molestias que tratamos con medicamentos: migrañas, dolores crónicos, fatiga, dolores menstruales, contracturas, ansiedad... Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla a la vez que nos da las claves para entender...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas